Reconocimientos

Málaga Deportes y Eventos reconoce a 15 deportistas y clubes de la ciudad

En el acto se visibilizó el apoyo a deportistas y clubes de la ciudad patrocinados por esta sociedad municipal para el desempeño de su carrera deportiva

Reconocimiento a deportistas y clubes

Reconocimiento a deportistas y clubes / La Opinión

La Opinión

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal delegado de Deporte, Borja Vivas y otros ediles de la Corporación asistieron en la mañana del jueves 14 al acto de Málaga Deporte y Eventos a deportistas y clubes patrocinados por esta sociedad municipal, celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, donde reconocieron a 15 deportistas y clubes de la ciudad.

Con esta iniciativa se visibiliza el apoyo a deportistas y clubes y se hace un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, estos son referentes para la ciudadanía malagueña y embajadores de la ciudad en sus competiciones y logros deportivos.

Reconocimientos

En concreto, los deportistas y clubes patrocinados por Málaga Deporte y Eventos son: María Torres (karate), Adrián Miramón (remo), Damián Quintero (karate), Antonio Aguilar (triatleta), Carolina Navarro (pádel), Club Atletismo Málaga, Club Natación Inacua, Atlético Torcal, Club de Béisbol Costa del Sol, U.D. Playas de Málaga, Club Balonmano Costa del Sol, Trops Málaga, Genuine Supercapacitados, Unicaja Baloncesto y la Asociación de Periodistas Deportivos.

El respaldo se materializa a través de patrocinios, mediante una ayuda económica, para el desempeño de su carrera deportiva.

Este contrato de patrocinio deportivo, que alcanzará un total de 815.000 euros en 2024, se canaliza a través de Málaga Deporte y Eventos, empresa municipal que gestiona las instalaciones del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Skate Park Málaga, así como favorece y facilita eventos en la ciudad.