Fútbol sala

La Diputación y el Atlético Torcal se unen para visibilizar el fútbol sala femenino

Los más pequeños podrán compartir pista el 9 de marzo, tras el partido, con las jugadoras del primer equipo

El Atlético Torcal tendrá un encuentro con sus aficionados más pequeños.

El Atlético Torcal tendrá un encuentro con sus aficionados más pequeños. / José Manuel Campos

La Opinión

El Nueces de Ronda Atlético Torcal anunció este lunes la celebración de las jornadas promocionales de fútbol sala femenino patrocinadas por la Diputación Provincial de Málaga. El Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre acogerá el próximo sábado 9 de marzo, a las 10.30 horas, siendo el primer partido televisado en la historia del club emitido por Teledeporte. Por ello, con motivo de tal acontecimiento, tendrá lugar después del encuentro un evento en el que los niños y niñas presentes podrán jugar junto a sus jugadoras favoritas del conjunto malagueño.

Nueces de Ronda Atlético Torcal y Diputación unen fuerzas con motivo de este acontecimiento histórico para la visibilización y el fomento del fútbol sala femenino. A partir de las 12.30 horas, todos los más pequeños podrán acceder a la pista para disputar diferentes partidos en espacios reducidos junto a las jugadoras del primer equipo.

Cartel de promoción del cartel.

Cartel de promoción del cartel. / La Opinión

Partido clave

Además, será en un día especial, ya que el Atlético Torcal puede dar un paso adelante definitivo hacia la salvación. Las malagueñas, nueve puntos por encima del descenso a falta de nueve jornadas, se enfrentan al Rayo Majadahonda FSF, el penúltimo clasificado de Primera División. Tras la última gran victoria, será un partido clave con el objetivo de asentar poco a poco la estancia en la máxima categoría. Así que lo tiene todo el partido para que Alhaurín de la Torre sea una olla a presión.

Regalos

La jornada promete ser apasionante y estará llena de sorpresas. Las puertas del pabellón abrirán a las 9.45 horas y el club regalará a los 300 primeros asistentes una camiseta para dotar a la grada los colores de Nueces de Ronda Atlético Torcal. También se repartirá de mano del principal patrocinador, Nueces de Ronda, un obsequio para todos los presentes hasta fin de existencias.