Revelan qué inesperada figura pagó la fianza a Dani Alves para sacarlo de la cárcel

Una periodista del programa 'Fiesta' ha hecho pública la información

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza

Dani Alves sale en libertat condicional tras pagar la fianza / Alejandro García

El futbolista Dani Alves, condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de carcel por agredir sexualmente a una mujer en un club nocturno de la Ciudad Condal, ha vuelto a acaparar los focos de todos los medios de comunicación tras haber pasado 14 meses en prisión preventiva hasta la resolución del juicio.

Tras la sentencia a cuatro años y medio de cárcel, el tribunal impuso una polémica fianza de un millón de euros para obtar a la libertad provisional: una cifra que para muchos podría parecer astronómica, pero que no suena tan disparatada entre las cantidades que estamos acostumbrados a escuchar entre los futbolistas de élite.

Durante varios días se rumoreo que el padre de brasileño Neymar o su excompañero en el Fútbol Club Barcelona, Memphis Depay, podrían ser los encargados de prestar esta millonaria suma de dinero a condenado. A pesar de todo, estas especulaciones se extinguieron rápidamente dejando la incógnita sobre la identidad del benefactor que ha conseguido que Alves salga de la cárcel.

Sale a la luz la identidad de quién prestó un millón de euros a Dani Alves

Ha sido la periodista Marisa Martín Blazquez quien ha revelado en el programa 'Fiesta' cuál es la identidad de quien le ha dejado a Alves el millón de euros que necesitaba para salir de la cárcel.

Tal y como ha explicado Martín Blázque, habría sido una reeconocida revista brasileña la que habría sacado a Álves de la cárcel a cambio de un reportaje sobre su vida y trayectoria.

Además, la periodista también ha explicado que la trasferencia de la revista a las arcas del estado español sufrió un leve retraso atribuido, probablemente, a la naturaleza internacional de la transferencia de fondos.

El reportaje que la revista publicará sobre Álves, según ha informado la periodista, se publicará como un documental donde se expondrá tanto la trayectoria como la personalida de Dani Álves y en el que también se espera la colaboración de su pareja, Joana Sanz.