Música

Sabatic Urban Fest trae a Málaga lo mejor del género con Cali y El Dandee, Chema Rivas, Almacor y José de las Heras

El granadino Chema Rivas, el alicantino Almacor y el madrileño José de las Heras completan el cartel con sus propuestas de trap, reggaeton, r&b y pop

Concierto de Cali & El Dandee

Concierto de Cali & El Dandee / L. O.

La Opinión

El ritmo no para en Sabatic Fest durante el verano de 2023 con sus diversas y actuales propuestas musicales. Este próximo jueves 27 de julio tendrá lugar la primera edición del Sabatic Urban Fest, una iniciativa que reúne a lo más destacado de la música urbana del momento, y que presenta un cartel formado por los hermanos colombianos Cali y el Dandee, el granadino (y residente en Málaga) Chema Rivas, el alicantino Almacor y el dj y productor madrileño José de las Heras. Además, el festival celebrará por todo lo alto su primera cita con una edición especial de la fiesta Boom Boom, el club de música urbana de Boombastic, que se prolongará hasta las 6 de la madrugada.

Los hermanos Cali y El Dandee presentarán su último trabajo, “Malibu”, y su último single “Amor”, junto a innumerables éxitos que los han llevado a colaborar con David Bisbal, Aitana, Rauw Alejandro, Shaggy, Beret, Juan Magán y Sebastián Yatra, entre muchos otros. Los coproductores del hit “Despacito” (de Luis Fonsi) compartirán escenario con tres de las figuras más destacas del trap y el reggaetón nacional: Chema Rivas, artista granadino residente en Málaga y autor de ‘La Roja’, canción con la que apoyó a la selección de España en el Mundial de Qatar 2022; José de las Heras, uno de los dj’s m´s populares de la escena nacional; y Almacor, que presentará su EP debut, “Melancoliz”.

{"contestEmbed":{"title":"Gana entradas para ver a Cali y El Dandee en Sabatic Urban Fest","id":"90331664"}}

El festival abrirá sus puertas a las 19.00 horas, y los conciertos comenzarán a partir de las 20.30 horas. Las entradas para el evento ya están a la venta en sabaticfest.es y en SeeTickets.

Horarios aproximados:

  • 21.00 horas: Almacor
  • 22.00 horas: Chema Rivas
  • 23.15 horas: Jose Heras
  • 00.35 horas: Calis y El Dande
  • 01.45 horas: Fiesta Boombastic