Música

Más de 6.000 personas se dan cita en los conciertos de Cano y JC Reyes en Sabatic Fest

Se trata del concierto con mayor aforo de todos los propuestos por el festival este verano

Concierto Sabatic Fest 2023

Concierto Sabatic Fest 2023 / Jandro March

La Opinión

La noche del viernes 15 de septiembre en Sabatic Fest ha marcado un punto de inflexión en el recorrido de conciertos del festival para el verano de 2023. Los directos del madrileño Cano y el sevillano JC Reyes congregaron anoche a más de 6.000 personas en las instalaciones de Autocine Málaga CesurFP, convirtiéndose en la propuesta de Sabatic Fest con mayor aforo alcanzado en su primera edición.

La música urbana, una de las grandes apuesta del evento, se confirmó anoche como una mayoritaria preferencia para el público joven malagueño. “Caile”, “Tenerte” o “Cuando salga la luna” son algunos de los éxitos que sonaron en el escenario de Sabatic Fest en el concierto de Cano, mientras que JC Reyes no pasó inadvertido con su show, que incluía sus éxitos “Piribiri”, “A300” o “34 Amor y mafia”.

Cano, artista en Sabaticfest

Cano, artista en Sabaticfest / Jandro March

JC Reyes, Sabaticfest

JC Reyes, Sabaticfest / Jandro March

Próximo evento

Sabatic Fest permanecerá como oferta cultural de referencia en la capital malagueña hasta el 24 de septiembre, ofreciendo una variedad inmensa de conciertos y otros eventos musicales para todos los públicos y gustos. La próxima fecha será:

· 22 de septiembre: Yo fui a EGB, con Sabrina, Boney M, La Frontera, Danza Invisible, Vicky Larraz, Tenessee, Tam Tam Go, Los Manolos y Orquesta Mondragón.