Música

Nena Daconte, Maldita Nerea y La La Love You emociona al público de Sabatic Fest

El festival despide el verano con una fiesta noventera y las actuaciones de Sabrina, Boney M y Danza Invisible, entre otros

Nena Daconte, Sabatic Fest

Nena Daconte, Sabatic Fest / Jandro March

La Opinión

Tres grandes nombres de la música pop más destacada de nuestro país protagonizaron la noche del domingo 17 de septiembre la antesala del final de la programación de Sabatic Fest este verano en Málaga. Nena Daconte, Maldita Nerea y La La Love You se entregaron al público malagueño con sus distintas energías en un espectáculo que destacó por su elegancia y buen clima.

Maldita Nerea, Sabatic Fest

Maldita Nerea, Sabatic Fest / Jandro March

A las 21.00 horas aparecía por el escenario de Autocines Málaga CesurFP Nena Daconte, protagonizando un show íntimo en el que la artista se mostró muy arropada por su banda. Sonaron, entre otras, las canciones que la han posicionado como una figura del pop nacional; ‘Idiota’, ‘Aleph’, ‘Disparé’, ‘En qué estrella estará’, o su gran éxito ‘Tenía tanto que darte’. Este último tema, volvió a sonar en el concierto de La La Love You, junto a los que la interpretaron de nuevo.

La La Love You, Sabatic Fest

La La Love You, Sabatic Fest / Jandro March

Una escenografía muy divertida e inspirada en estética pop con creatividades artísticas repletas de pizza, cines, tv y blockbusters formaban el acompañamiento visual de La La Love You. La banda interpretó sus famosos temas ‘El fin del mundo’, ‘Que nada nos pare’, ‘El principio de algo’ o ‘Himno’. Maldita Nera fueron los encargados de cerrar la noche, con un directo que brilló por la inclusión de sus éxitos ‘No pide tanto, idiota’, ‘Siempre estaré ahí’, ‘El secreto de las tortugas’, ‘Un planeta llamado nosotros’, y ‘A quien quiera escuchar’, que normalmente interpretan junto a Ana Mena y a la que dedicaron el tema al estar presentes en la ciudad natal de la artista.

Maldita Nerea, Sabatic Fest

Maldita Nerea, Sabatic Fest / Jandro March

Así se produjo la penúltima cita de Sabatic Fest, que se despide este próximo viernes 22 de septiembre por todo lo alto con la fiesta Yo fui a EGB. El evento dará comienzo a las 20.30 horas y contará con las actuaciones de Sabrina, Boney M, La Frontera, Danza Invisible, Vicky Larraz, Tenessee, Tam Tam Go, Los Manolos y Orquesta Mondragón.

Las entradas ya están a la venta en sabaticfest.es y en SeeTickets.

Nena Daconte, Sabatic Fest

Nena Daconte, Sabatic Fest / Jandro March