Especial de formación

ESIC: 25 años del mejor ecosistema de conocimiento

El mayor impulsor de formación de calidad del sur de España pone en marcha un nuevo curso plagado de oportunidades para sus alumnos

ESIC lleva un cuarto de siglo formando a los malagueños. | LA OPINIÓN

ESIC lleva un cuarto de siglo formando a los malagueños. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Con más de 25 años de calado en la capital de la Costa del Sol, ESIC Málaga lidera la oferta académica de la Costa del Sol, siendo un referente europeo en innovación, fomento empresarial y sostenibilidad. Ya no es necesario que los estudiantes malagueños busquen formación fuera de la provincia, gracias a instituciones como ESIC Business & Marketing School, un pilar fundamental en el ámbito académico provincial y regional. Todo un ecosistema de formación e innovación, que fomenta el conocimiento y la cooperación. La respuesta es obvia: nadie querría desperdiciar una oportunidad como esa, que en Málaga tiene nombre propio y cifras que hablan de su potencialidad y su solvente trayectoria.

La Escuela de Negocios ESIC lleva más de 55 años ofreciendo formación en áreas empresariales, marketing y economía digital. Un buen ejemplo de todo ello es el ‘Máster en Marketing Digital’. Este programa parte con el objetivo de potenciar la competitividad profesional del alumnado, a través de una formación práctica centrada en proyectos digitales de vital importancia. Estos proyectos abarcan áreas críticas como el posicionamiento digital, la gestión de datos respaldada por la última tecnología, la estrategia efectiva en redes sociales y el comercio electrónico orientado hacia la omnicanalidad.

Pero si lo que te gusta es el tratamiento de datos y entiendes que no hay futuro sin tocar de cerca todo lo relacionado con el ‘big data’, el ‘Máster en Big Data y Business Analytics’ es tu opción. Esta propuesta ofrece una especialización en análisis empresarial con un enfoque concreto en estrategia de negocios. Este programa te brindará las habilidades necesarias para liderar equipos de proyectos de Big Data, adquirir datos de alta calidad y dominar las técnicas y herramientas analíticas que transformarán cualquier organización en una entidad impulsada por datos.

Junto a todo esto, es importante destacar lo que pueden ofrecer variables formativas como el ‘Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial’. Se trata de un programa integral que capacita a los estudiantes para liderar el marketing y la gestión comercial en un entorno empresarial cambiante y omnicanal. Un contexto que, sumado a la ‘nueva realidad’ de Málaga, provincia imparable en los últimos 20 años a raíz de su progresión económica, social y cultural, convierte a ESIC en el mejor aliado, a la hora de pensar en un panorama de formación en enseñanzas de grado y postgrado. Y es que, en este mundo impulsado por la tecnología y los datos, este máster prepara a los alumnos para anticiparse al mercado y desarrollar oportunidades de negocio.

Y por si todo esto fuera poco, ESIC Málaga también ofrece apuestas de éxito garantizado como su ‘Máster en Finanzas’, que ofrece una formación técnica especializada en finanzas y habilidades de gestión empresarial; su ‘Título Superior en Dirección de Marketing Global’, la titulación más especializada en marketing en España; o el ‘Título Superior en Digital Business’, otra opción vanguardista, rompedora y con una propuesta única que da una notoria ventaja a su alumnado.

Para más información

Dirección:  C/ Severo Ochoa, 49

Teléfono: 95 202 03 69

Email: info.malaga@esic.edu

Página web: https://www.esic.edu/

Redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: