Especial de formación

Rebs anuncia su máster inmobiliario

MBAi de Real Estate Business School comienza el 10 de octubre y cuenta con una nómina de docentes con 25 años de experiencia

El método Rebs.

El método Rebs. / L. O.

La Opinión

La formación siempre es una apuesta segura, y quien dude que pruebe con la ignorancia, los clientes cada día saben y exigen más, por eso mismo hay proyectos con lista de espera y otros suelos siguen criando malvas.

La situación que actualmente vivimos no hace más que constatar la necesidad de nuevos profesionales altamente cualificados con capacidad de implementar estrategias a largo plazo y de tomar decisiones a corto en el sector, por lo que es fundamental desarrollar una visión integral de toda la cadena de valor del negocio inmobiliario.

En el Máster Inmobiliario MBAi de Real Estate Business School, gracias al área de investigación y testeo de mercado de la escuela, anticipa tendencias y obliga a que se adapten los contenidos permanentemente, incorporando cada curso en su crono las temáticas de vanguardia, tanto de forma técnica, legislativa, comercial, financiera, de inversión y estudio de casos de éxito con visitas a proyectos reales que marcan diferencias, revalidadas por el mercado y los clientes finalistas compradores. 

Un máster que cuenta con profesores en activo y más de 25 años de experiencia profesional, que trae una nueva edición el próximo 10 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, con la intervención el mismo día de apertura de los siguientes ponentes:

D. José Cardador Jiménez, Gerente de Urbanismo en Ayto. de Málaga. D. Francisco Pérez Medina, CEO de Culmia; D. Ángel Asenjo Díaz, Arquitecto; D. Emilio Martínez Osorio, Director del departamento de asuntos jurídicos · RETLIFE; D. Juan Manuel Rosillo, Presidente General de La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, y Dª Susana Gómez De Lara, Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

Los profesionales del sector inmobiliario cada vez necesitan contar con un mayor conocimiento debido a las exigencias de los clientes, inversores y financiadores que les obligan a una actualización permanente.

Este Máster MBA Inmobiliario es una experiencia única para aquellos profesionales que quieran mejorar su carrera profesional y aumentar sus oportunidades de negocio, ya que no solo es formación, al finalizar el Máster formarás parte del Ecosistema Rebs, una red de más de 16.000 miembros que desde 1996 se dedica a satisfacer las necesidades de los clientes y la sociedad con rentabilidad bajo criterios ESG, con los que coincidirás en eventos inmobiliarios que se realizan durante el curso. 

Desde Rebs invitan a formar parte del grupo que comienza el próximo mes, una nueva edición donde compartirán aula junto a Arquitectos, Gerentes de Promoción, Economistas, Ingenieros, Abogados, Directores de Marketing y Comercialización, Directores de Suelo, Gestores de Fondos, Directores de Banca, Gestores de Alquileres, con los que aprenderás y generarás negocio.

Para más información

Dirección: C. México, 3, 29620 Torremolinos, Málaga

Teléfono: 640 581 287

Email: info@rebs-edu.com

Página web: https://rebs-edu.com/

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: