Acuerdo

AUMAT confía en Trafilex para la defensa legal de sus asociados y clientes en caso de accidente

La malagueña Trafilex firma un acuerdo con AUMAT para atender a sus socios en accidentes de tráfico y ofrecer su red de clínicas a los lesionados

Francisco Marín, de Trafillex, y Miguel Ángel Martín, de AUMAT.

Francisco Marín, de Trafillex, y Miguel Ángel Martín, de AUMAT. / La Opinión

La Opinión

La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT) ha firmado un acuerdo de colaboración con Trafilex en caso de accidente de tráfico. Aunque Trafilex es reconocido por su ágil sistema telemático, el acuerdo incluye la posibilidad de atender citas en las instalaciones de AUMAT.

Ésta asociación es el colectivo mayoritario del sector en la provincia, con 1.200 socios, siendo el colectivo del taxi referente en la Costa del Sol, que aglutina el mayor número de licencias en el litoral malagueño.

Trafilex es una firma jurídica malagueña que únicamente gestiona accidentes de tráfico, convirtiéndola en una firma ultra especializada en esta materia. Trafilex ha desarrollado un protocolo de actuación propio, lo que hace que los resultados en las indemnizaciones sean superiores a los que puedan ofrecer tanto las aseguradoras como otros despachos de abogados no especialistas en cuestiones relativas a accidentes de tráfico.

El despacho de abogados cuenta, además, con una red de clínicas para garantizar la salud de los lesionados y que no todo se centre únicamente en la indemnización, si no en la salud de los profesionales del taxi.

Entre las ventajas que ofrece Trafilex está que sólo cobra en caso de que se obtenga una indemnización y, al final de todo el procedimiento, sin necesidad de adelantar cantidades. Es lo que se conoce como 'modelo a éxito para el cliente'. Si no se obtiene indemnización, Trafilex no cobra sus honorarios.

Trafilex se ha convertido en una marca de referencia dentro del ámbito legal de los siniestros de tráfico y especialmente reconocida en la provincia de Máaga, más aún desde su reciente apuesta de patrocinio del Málaga CF.

Este acuerdo de colaboración supone un gran apoyo a la defensa legal de todos los asociados de AUMAT, ampliando las ventajas a sus clientes, familiares y amigos en caso de accidente.