Aquaforum 2024

La empresa malagueña Geconsaa cumple 35 años

Su profesionalidad y experiencia en la gestión de servicios y abastecimiento de agua le hacen ser referente en toda Andalucía

Geconsaa brinda soluciones integrales para las redes de abastecimiento y saneamiento.

Geconsaa brinda soluciones integrales para las redes de abastecimiento y saneamiento. / L. O.

La Opinión

Geconsaa, empresa líder en el suministro de materiales para la conducción de agua, se enorgullece de alcanzar este hito, cumplir su 35 aniversario. Desde su fundación en 1989, Geconsaa ha sido pionera en el sector, brindando soluciones integrales para las redes de abastecimiento y saneamiento.

Lo que comenzó como una empresa especializada en contadores de agua, ha evolucionado hacia una organización diversificada, abarcando canalizaciones de obra civil en abastecimiento, saneamiento, riego, electricidad telecomunicaciones e industria. Hoy día, su línea de negocio se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras para profesionales de las canalizaciones así como para proyectos de edificación y obras civiles, tanto en entornos urbanos como rurales.

Con sede en Málaga y almacenes en Córdoba y Sevilla, Geconsaa se ha consolidado como un referente en toda Andalucía, gracias a su compromiso con la calidad, la eficiencia y la innovación. Durante estos 35 años, ha priorizado la excelencia en cada aspecto de su trabajo, desde la selección de materiales hasta la adopción de tecnología avanzada.

Se enorgullecen de haber colaborado en grandes infraestructuras y proyectos residenciales, siempre con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes. A medida que celebran este hito, renuevan su compromiso de seguir siendo líderes en el sector, ofreciendo soluciones creativas y eficientes que satisfagan las necesidades para la mejora de las canalizaciones de nuestra comunidad.

Geconsaa cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 y 14001, así como una importante política de calidad y medio ambiente y guía de buenas prácticas ambientales. Trabajan con primeras marcas, siempre buscando una relación de confianza con sus proveedores para suministrar materiales de máxima calidad y a la vanguardia del mercado. En cuanto a la relación con sus clientes, Geconsaa les ofrece asesoramiento técnico, analizando cada caso para ofrecer la mejor solución posible. De esta forma fortalece la relación de confianza y fidelidad con cada uno de ellos creando una relación que perdura en el tiempo y que es parte del éxito de estos 35 años de vida.

El CEO de Geconsaa, Alfredo Rubio ha manifestado su satisfacción ante este aniversario y ha agradecido «a todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes por ser parte de este increíble viaje! Juntos, esperamos seguir construyendo un futuro sostenible y próspero para todos».