Inversión

Bodegas Carpe Diem Celebró la inauguración de sus infraestructuras en Scaavo

Las nuevas instalaciones cuentan con una planta embotelladora y una nave de crianza con capacidad para más de 500 botas

Inauguración de las nuevas instalaciones, Bodegas Carpe Diem

Inauguración de las nuevas instalaciones, Bodegas Carpe Diem / L.O

Bodegas Carpe Diem, pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva Scaavo, marcó un hito al inaugurar las nuevas instalaciones el pasado sábado, 2 de marzo. La ceremonia fue inaugurada por el presidente de Scaavo, Manuel Cebrián, junto con el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, y el delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, Fernando Fernández Tapia-Ruano.

La inauguración reunió a más de 300 socios, diversos alcaldes de la comarca, así como a importantes figuras como la gerente de la Ruta del Vino Ronda y Málaga, Vanesa Robles, y el delegado del Consejo Regulador para el aniversario de la marca Málaga para vinos, José Manuel Moreno.

Las nuevas infraestructuras incluyen una planta embotelladora de vanguardia, capaz de embotellar vinos tranquilos y espumosos, y una nave de crianza con más de 500 botas en colaboración con la Tonelería del Sur – Casknolia, la mayor tonelería de Europa.

Inauguración de nuevas infraestructuras en Scaavo, Bodegas Carpe Diem

Inauguración de nuevas infraestructuras en Scaavo, Bodegas Carpe Diem / L.O

Manuel Cebrián destacó que «esta inauguración no solo representa una mejora significativa en las instalaciones, sino también un testimonio del esfuerzo, la responsabilidad y la humildad que han guiado a la cooperativa durante cuatro años». En palabras del presidente, «este logro consolida a Bodegas Carpe Diem como una empresa innovadora y revolucionaria en el sector agrícola de la provincia de Málaga y de Andalucía».

Este evento marca el cierre de un periodo desafiante, demostrando que la dedicación diaria y la responsabilidad hacen del campo un sector vital, transformador y motor económico para la región.