Novedades

Maricarmen Casa Playa, Mejor Chiringuito de España por la revista Forbes, presenta su nueva carta

Tras más de 7 años de recorrido, presenta su nueva carta con 25 best sellers, cócteles atrevidos y bebidas que no te querrás perder

Maricarmen Casa Playa presenta su nueva carta

Maricarmen Casa Playa presenta su nueva carta / L.O

Maricarmen Casa Playa, el encantador restaurante chiringuito situado junto al Peñón del Cuervo en la Playa de la Araña, ha sido distinguido como el Mejor Restaurante de España por la prestigiosa revista Forbes. Se trata de un espacio único para disfrutar del mar, los atardeceres y el arte.

Con una mezcla única de cocina tradicional y un toque de tontería que lo distingue, Maricarmen Casa Playa se enorgullece en presentar su nueva carta de comida, cócteles y vinos. Esta carta, que refleja la esencia y la creatividad que caracterizan a este emblemático chiringuito, ha sido diseñada para satisfacer a los amantes del buen comer y el buen beber en un enclave único.

Un espacio único en Maricarmen Casa Playa

Un espacio único en Maricarmen Casa Playa / L.O

La cocina de La Mari

"En Maricarmen Casa Playa, nuestra cocina es una celebración de la tradición culinaria local con un toque de diversión y creatividad. Nuestra nueva carta refleja esta filosofía, ofreciendo platos caseros que combinan sabores mediterráneos y una dosis de nuestra propia locura", nos cuenta la chef del restaurante. "Aquí en Casa Playa, no solo se trata de la comida, sino de disfrutar de buenos momentos, buena música y desconectar del mundo".

La nueva carta presenta los 25 best sellers de Maricarmen Casa Playa, seleccionados cuidadosamente tras más de 7 años de distintas cartas, basados en productos locales que capturan el auténtico sabor de Málaga. Su equipo de cocina destaca, por ejemplo, las Papas Maribravas (finalista del concurso internacional de patatas bravas), la rusa especial de Maricarmen con su huevo frito, el mollete de Benajoán, el taco de presa ibérica, albóndigas de atún en salsa de la mama... Y no se olvidan de los más carnívoros: entraña de ternera de 330 gr, costillar a baja temperatura en salsa BBQ, lomo bajo 300gr... En definitiva, variedad para todos los gustos con una cocina muy cuidada; tenéis que acercaros a probarlo.

Una nueva carta con 25 best sellers de Maricarmen Casa Playa

Una nueva carta con 25 best sellers de Maricarmen Casa Playa / L.O

El buen beber

"Maricarmen Casa Playa también ofrece una experiencia de bebida única".

Su nueva carta de vinos singulares ofrece una breve selección de 20 de sus favoritos, apoyando los vinos malagueños. Además, fuera de carta, tienen lo que han denominado “la carta bajo el mar”, añadas muy antiguas y difíciles de conseguir que podrán disfrutar los amantes del vino gracias a las ediciones limitas que ha conseguido Maricarmen viajando por el mundo.

Otra novedad que presentan es una carta de coctelería especial en invierno y en verano. Actualmente ofrecen 12 cócteles tradicionales con sus toques personales y, además, la figura del coctelero en barra que recrea cualquier solicitud.

Maricarmen Casa Playa invita a todos los residentes y visitantes de Málaga a descubrir su nueva carta y a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno paradisíaco en la costa malagueña.

Experiencia de bebida única en Maricarmen Casa Playa

Experiencia de bebida única en Maricarmen Casa Playa / L.O

Reservas

https://www.maricarmencasaplaya.com/#reservas

Dirección: C. Escritor Alarcón Bonel, 2, Málaga-Este, 29720, Málaga

Teléfono: 648 975 346

Página web: https://www.maricarmencasaplaya.com/

Redes sociales: Facebook, Instagram y TripAdvisor