La heladería Yummy (Molina Lario, 6, en pleno centro de la capital malagueña) se distingue de las demás en que es la primera heladería 100% sin gluten de Málaga. Sus helados se elaboran artesanalmente y de forma tradicional, y los bizcochos o galletas con las que se acompañan los helados se hacen artesanales con harinas sin gluten (arroz , maíz, almendra) para asegurar a los celiacos el disfrute de todos los helados y postres artesanos.

Además, heladería Yummy redobla su constante apuesta por la alimentación más saludable y ofrece más de la mitad de su carta apta para intolerantes a la lactosa y veganos. Más de la mitad de sus helados están hechos con crema de coco y otras leches vegetales, los que los hace súper cremosos y apenas se nota la diferencia de textura o sabor a los tradicionales que se elaboran con leche de vaca.

Yummy ha cautivado a los malagueños con sus deliciosos helados sin gluten L.O.

“Lo normal cuando se ofrecen helados veganos es ofrecer sabores de frutas como la fresa, el limón o el mango. Nosotros vamos más allá y ofrecemos a nuestra clientela sabores como los helados de limón con jengibre y albahaca, maracuyá con plátano, vainilla con brownie, chocolate a la naranja, pistacho con cardamomo entre otros muchos”, indica Natalia Navas, responsable de la heladería Yummy junto a su hija, Natalia Pinto. “La gente se sorprende mucho, y constantemente nos agradecen nuestra labor, sobre todo aquellos que llevan años o nunca han podido tomar un helado por tener problemas de salud”, concluye.

Natalia Navas, responsable de la heladería y su hija Natalia Pinto L.O.

Heladería Yummy abrió en Málaga en 2018 y lo hizo gracias al buen hacer de D’Leite, su heladería hermana de Benalmádena (C/ San Silvestre 1, en la Plaza Nueva Bonanza), que ahora cambia su nombre para adoptar también el de Yummy. Tanto en una como en la otra, además de los helados también tienen una línea de repostería casera que cada día va a más y en la que ofrecen gofres, crepes, tortitas, brownies, cookies, y deliciosas tartas como la de Oreo o Red Passion, Carrot Cake, todas ellas siguiendo los cánones saludables de no contener lactosa y ser apto para veganos y por supuesto, sin gluten.

Además de ser pioneros en Europa en ofrecer la mayor variedad de helados sin lactosa y veganos también hay que citar la gran variedad de helados tradicionales que Yummy elabora con leche de vaca. Y opciones sin azúcar para aquellos que quieran cuidar la dieta o no puedan tomarla.

Lo bueno de esta heladería es que la mayoría de las personas con algún tipo de alérgeno puedan encontrar un helado para disfrutarlo como todo el mundo merece.

También puedes disfrutar de los helados de Yummy en su terraza L.O.

Para más información

Dirección: C/ Molina Lario 6, 29015 Málaga.  

C/ San Silvestre 1, en la Plaza Nueva Bonanza) 29639 Benalmádena (D’Leite, próximamente Yummy)

Teléfono: 603 597 669

Horario: Lunes a domingo de 11:30 a 01:00

Web: https://yummy-ice-cream-shop.negocio.site/

RRSS: Facebook Instagram (Yummy) Instagram (D_leite)

Ubicación

Ubicación 2