¿Cuál de estas ofertas de empleo es la tuya?

El paro ha subido durante el mes de julio y, por ello, es fundamental acercar todos los puestos vacantes existentes en la provincia a las personas desempleadas

Ofertas de empleo en Málaga.

Ofertas de empleo en Málaga. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Una de las principales maneras de remontar los datos del paro del mes de julio, en el que el número de desempleados subió en 3.230 personas es acercar las ofertas de empleo en Málaga activas en estos momentos.

Oportunidades laborales para todo tipo de profesionales, a las que cualquier interesado puede inscribirse en este mismo artículo de empleo. Con un simple registro en el enlace que se facilita junto con cada vacante, los candidatos pueden enviar su currículum a las empresas demandantes.

Creación de empleo

Como actor fundamental en la generación de puestos de trabajo, los empresarios pueden reclutar personal en iberempleos.es, insertando sus ofertas de empleo, a las que se les dará cobertura y promoción en busca de los mejores candidatos.

Dentro de las empresas que necesitan aumentar o reforzar sus plantillas en Málaga destacan las que se citan en las siguientes líneas. Compañías que demandan técnicos, administrativos, ingenieros, operarios, mozos de almacén, repartidores, conductores VTC, personal autónomo, profesionales dispuestos a irse a trabajar al extranjero y también trabajadores con certificado de discapacidad.

Ofertas de empleo en Málaga

GRUPO IMAN selecciona:

TÉCNICOS/AS ELECTRÓNICA CONTRATO PRÁCTICAS 

Desde Iman Temporing ETT, seleccionamos Técnicos/as de Electrónica para contrato en prácticas en importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnicos/as Electrónica Contrato Prácticas en Vélez-Málaga.

CUSTOMER SERVICE CON ALEMÁN NATIVO E INGLÉS 

Seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service Alemán Nativo e Inglés en Vélez-Málaga.

SPRING selecciona:

CONSULTOR/A SELECCIÓN DIRECTA

Adecco es el mayor proveedorde soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. Actualmente necesitan un/un/a Consultor/a de Selección en Málaga para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados a la zona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Selección Directa 360 Málaga (TAG).

FUNDACIÓN ADECCO selecciona:

ATENCIÓN AL CLIENTE / CAJA CON DISCAPACIDAD 

Adecco cuenta con dos puestos vacantes en el área de atención al cliente / caja para trabajar en una multinacional ubicada en el centro de Málaga. Es imprescindible que los candidatos aporten el certificado de Discapacidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Cliente / Caja con discapacidad en Málaga.

PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD 

Buscamos personal de limpieza que cuenten con certificado de Discapacidad para cubrir varias vacantes en Málaga capital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza con discapacidad en Málaga.

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO PARA SUSTITUCIONES 

¿Posees formación en auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Has tenido experiencia 1 año? ¿Posees vehículo propio para desplazarte a tus puestos de trabajo?. Si es así, esta es tu oportunidad. Empresa de servicios malagueña busca auxiliares de ayuda a domicilio para realizar sustituciones durante todo el año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Ayuda a Domicilio Sustituciones en Málaga.

ADECCO selecciona:

COMERCIAL PASTELERÍA/PANADERÍA 

Si tienes experiencia como comercial, preferiblemente en el sector de panadería y pastelería, y tienes experiencia en venta al detalle de productos específicos, esta oferta te interesa. Te incorporarás a trabajar como comercial en Málaga para uno de nuestros clientes, que tiene más de 200 comercios a nivel nacional y es líder en su sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Pastelería/Panadería en Málaga.

CHAPISTA OFICIAL DE PRIMERA

Desde ADECCO estamos en búsqueda de un CHAPISTA OF1º para una importante empresa de movilidad en Málaga.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHAPISTA OF1º en Málaga.

GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona:

COMERCIAL PUERTA FRÍA TELECOMUNICACIONES

Desde Crit Consultoría te estamos buscando para formar parte de DIGI, una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.

En los últimos tiempos DIGI ha ido ampliando las zonas con fibra propia, por lo que tu función principal será captar clientes en diversas áreas residenciales asignadas, con clientes potenciales DIGI.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial puerta fría telecomunicaciones-Málaga.

PEÓN LÍNEA PRODUCCIÓN

Se precisan operarios/as de producción con experiencia en cadenas de producción para importante empresa de la comarca de Antequera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón línea producción (H/M) - Antequera.

REPARTIDOR PARA SUPERMERCADO

Desde Grupo Crit, empresa dedicada a la contratación de personal, precisamos un/a conductor/a repartidor/a para trabajar en reconocida cadena de supermercados, cuyo centro logístico se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Santa Teresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor para Supermercado- 40 h- Carnet C en Málaga.

MOZO DE ALMACÉN PARA CENTRO LOGÍSTICO

Se buscan 10 mozos/as con experiencia en almacenes para trabajar en centro logístico dedicado a la distribución en el sector alimentación, ubicado en el Polígono La Vega de Fuengirola.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén para centro logístico- Fuengirola en Mijas.

RESIDE Y TRABAJA EN ALEMANIA EN UN PARQUE DE ATRACCIONES 

EUROPA PARK es uno de los mayores parques de atracciones de Europa, ubicado en Alemania, y Grupo Crit busca personal con disponibilidad inmediata para trabajar en sus instalaciones. Los puestos disponibles son para las zonas de restauración y atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reside y trabaja en Alemania - Parque de atracciones en Málaga.

SERVEO selecciona:

OFICIAL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO POLIVALENTE

Desde la División de Servicios de Serveo se pretende incorporar a un/a Oficial/a Técnico de Mantenimiento Polivalente para trabajar en el Hospital Costa del Sol.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Técnico de Mantenimiento Polivalente (Temporal) - Marbella.

PAGE PERSONNEL selecciona:

SENIOR JAVA DEVELOPER 

Empresa líder en soluciones de salud digital y diagnóstico en Europa y una de las mayores del mundo busca un/a Senior Java Developer.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Senior Java developer en Málaga.

LINUX ENGINEER - DEVOPS SKILLS 

Importante compañía internacional con sede en Málaga centro precisa incorporar a su plantilla un/a Linux Engineer para teletrabajo en modalidad híbrida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Linux Engineer - DevOps Skills en Málaga.

RECEPCIONISTA CON INGLÉS MUY ALTO

Importante centro de belleza y bienestar físico, con más de 20 años funcionando con exclusivos clientes y en diferentes puntos geográficos, necesita un/a Recepcionista para sus instalaciones en Marbella.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista con Inglés muy Alto (H/M/D) en Marbella.

ONSITE SOLAR SALES EXPERT-COMERCIAL AUTOCONSUMO

Somos Holaluz y nacimos para hacer el mundo mejor. Llevamos más de una década revolucionando el sector de la energía eléctrica.

Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable y necesitamos comerciales expertos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Onsite Solar Sales Expert-Comercial Autoconsumo (H/M/D) en Málaga.

ADMINISTRATIVO

Importante compañía internacional, con sede en Benalmádena, necesita incorporar a su equipo un/a administrativo para contrato temporal de varios meses.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo temporal en Benalmádena(H/M/D) en Málaga.

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Importante compañía del sector Real Estate en la zona de Marbella precisa un/a Responsable de Contabilidad, el cual reportará al Director Financiero de la compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Contabilidad en Marbella (H/M/D) en Málaga.

COORDINADOR/A DE MARKETING DIGITAL

Empresa con proyecto de expansión internacional e interesantes posibilidades de desarrollo profesional cuenta con un puesto vacante para un/a Coordinador/a de Marketing Digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Marketing Digital (H/M/D) en Málaga.

VECTTOR selecciona:

CONDUCTOR VTC

¿Quieres formar parte de la mayor flota de VTC en España?. Buscamos personas como TÚ, apasionadas con su trabajo y que quieran formar parte del proyecto líder en movilidad como conductor/a VTC. Somos Vecttor, compañía del grupo Cabify. Estamos creciendo en MÁLAGA Y MARBELLA y por eso estamos seleccionando 35 Conductores, para incorporarse de manera estable en nuestra compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Málaga.

NATIONALE NEDERLANDEN selecciona:

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL

En Nationale-Nederlanden ofrecemos asesoramiento y planificación financiera personalizada y para ello necesitamos a los mejores profesionales. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL MALAGA.

IAD España selecciona:

ASESOR/A INMOBILIARIO (CON EXPERIENCIA) 

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en MÁLAGA.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con experiencia) en Málaga.

MEDIQUM ESPAÑA selecciona:

MÉDICOS URGENCIAS HOSPITALARIAS

Mediqum España busca médicos con experiencia en urgencias o atención primaria para trabajar en importantes hospitales de Almería y Granada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico urgencias hospitalarias Almería y Granada en Málaga.

MÉDICOS BILINGÜES PARA MÁLAGA 

Mediqum España selecciona médicos para formar parte del equipo de una prestigiosa empresa de colaboración con seguros de turismo, en el que principalmente se realizan guardias en clínicas, así como eventos y traslados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico Bilingüe para Málaga en Benalmádena.

ENGEL & VOELKERS selecciona:

TEAM ASSISTANT

Debido a la expansión de nuestro proyecto buscamos un/a Team Assistant para cubrir la zona de Estepona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Team Assistant - Estepona.

PRONTOPRO selecciona:

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos, necesita en Málaga: PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Málaga. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Málaga. DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Málaga. FISIOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Málaga. PROFESOR DE INGLÉS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de inglés en Málaga. INSTRUCTOR DE YOGA Y PILATES. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de Yoga y Pilates en Málaga. DIETISTA Y NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dietista y nutricionista en Málaga. MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Málaga.