¿Qué perfiles demandan actualmente los principales hoteles de la Costa del Sol y Málaga?

Ofertas de empleo para más de 40 puestos vacantes que requieren incorporación inmediata

Ofertas de empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga / Shutterstock

Pepa Caballero

Importantes hoteles de la Costa del Sol y Málaga precisan de forma inmediata recepcionistas, ayudantes de cocina, office, friegaplatos, marmitones y ayudantes de camareros. Más de 40 puestos vacantes que necesitan de tu rápida inscripción. ¿Quieres ser uno de los primeros candidatos en postularte? Hazlo desde este mismo artículo y consigue entrar en sus procesos de selección si cumples con los requisitos exigidos.

Y si no perteneces al gremio de la hostelería no te preocupes, iberempleos cuenta en la actualidad con más de 580 ofertas de empleo en Málaga activas, en espera de tu candidatura.

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA

10 AYUDANTES DE CAMARERO/A para Fuengirola. Para realizar las siguientes funciones tales: preparar áreas de trabajo para el servicio, colaborar en el servicio al cliente, recoger los vasos, las copas y los platos sucios de las mesas y de la barra así como sustituir los barriles de cerveza y botellas de bebidas de las neveras. Se requiere cierta experiencia en puesto similar, manejo de bandeja y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de camarero/a en Fuengirola.

10 AYUDANTES DE COCINA para Málaga para limpiar, pelar y cortar los alimentos; pesar o medir los ingredientes y condimentos; mezclar ingredientes para hacer salsas o aliños, elaborar platos sencillos como ensaladas, guarniciones, pastas, aperitivos, etc.; ayudar al cocinero en la preparación y emplatado de los platos; seguir la lista de preparación y las normas de higiene, salud y seguridad en la cocina; etiquetar y guardar los ingredientes en las estanterías. Se requiere experiencia en puesto similar y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Málaga.

10 OFFICES (H/M) para Málaga para preparar todo los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano; cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla; lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo sartenes y ollas; limpiar el área de la cocina y el comedor. Se requiere experiencia en puesto similar y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Office (h/m) en Málaga.

10 CAMARERA/O PISOS para Málaga que se encargarán de mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo; cambio de ropa de cama de las habitaciones; suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos. Se requiere experiencia en puesto similar y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarera/o pisos en Málaga.

2 RECEPCIONISTAS SPA en Marbella para velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel; recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro Spa-Wellness; supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes; confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales; etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista SPA en Marbella.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.