La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, ha anunciado que el viernes 13 de abril el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá uno de los recitales de la gira que están haciendo los concursantes del programa de Canal Sur 'Se llama Copla'. Espinosa ha indicado que en el espectáculo actuarán los cinco finalistas de la primera fase de la 5ª edición de este espacio televisivo (Ana María Morales, Álvaro Díaz, Cintia Merino, Jonathan Santiago y Selina del Río. Los intérpretes estarán acompañados por la orquesta de este programa que desde hace varias temporadas cuenta con elevados índices de audiencia.

Espinosa ha señalado que las entradas para la gala, que pueden adquirirse en Celebraciones Yedra Estepona y en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos el mismo día del evento, tienen un coste que oscila entre los 10 y los 25 euros. La edil considera que el concierto es una oportunidad para los aficionados de la copla, ya que los concursantes están "revitalizando este género que había sido olvidado en los últimos años".

Por otra parte, Espinosa ha indicado que la delegación municipal de Cultura está colaborando con la organización del espectáculo porque "tenemos el compromiso de apoyar eventos artísticos que despierten el interés del público" y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que Estepona disponga de una completa agenda de actos.