Síguenos en redes sociales:

Danza

Delena Formación firma un acuerdo con APDE para la acreditación de sus cursos

La Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco acredita 12 cursos del centro formativo malagueño

Delena Formación firma un acuerdo con APDE para la acreditación de sus cursos

Delena Formación inicia su andadura con la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásica y Flamenco (APDE) en la que se espera que sea una fructífera relación. En concreto, esta asociación ha acreditado 12 cursos de formación a distancia del centro malagueño, entre los que se encuentran el curso de guitarra clásica, el curso de baile moderno o el curso de musicoterapia.

De esta manera, APDE garantiza la calidad de los cursos que oferta Delena Formación relacionados con la música y la danza, para que aquellas personas que buscan obtener formación al respecto pero no tienen tiempo de acudir presencialmente a clases de baile o clases para aprender a tocar la guitarra tengan opciones de calidad para alcanzar sus objetivos.

Así, estos 12 nuevos cursos acreditados se suman a la cartera de títulos de Delena Formación que han sido reconocidos por diferentes entidades de prestigio, como son la Universidad Rey Juan Carlos (URJC); la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE); la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB); la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF) o la Federación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS).

Desde el centro formativo confirman que el trabajo no acaba aquí, ya que van a seguir esforzándose para aumentar la cartera de cursos de calidad y sumar más reconocimientos por parte de organismos oficiales.

Pulsa para ver más contenido para ti