Síguenos en redes sociales:

Delena Formación

Cómo aprovechar septiembre mejorando tu formación

La formación contribuye a mejorar el rendimiento en los exámenes de septiembre, perfecciona el currículo de los candidatos y, además, ayuda a complementar estudios previos

Cómo aprovechar septiembre mejorando tu formación

Quizás, por su edad, piense que la vuelta al cole queda muy lejos. Pero lo cierto es que, tal y como apuntan los expertos y el mercado laboral así lo confirma, volver a estudiar, a formarse, a completar y complementar los estudios previos y reciclarse es siempre una opción acertada. En muchos casos es casi obligatoria para poder estar al día y tener más oportunidades de éxito laboral.

Por ello, la formación no reglada se convierte en una salida muy demandada para personas que apuestan por estas opciones ya que contribuye, por ejemplo, a mejorar el rendimiento en los exámenes universitarios de septiembre, pudiendo preparar materias en profundidad; a mejorar el currículo de los candidatos que quieren sumar más aptitudes frente a otros candidatos o incluso es ideal para todas aquellas personas que decidan ampliar y comenzar a enfocar sus estudios oficiales hacia una determinada rama, entre otras cosas.

Así, la formación no reglada es ideal tanto para estudiantes que quieren destacar en su carrera universitaria o sus estudios oficiales, como para profesionales y futuros especialistas que quieran sacar el máximo provecho a septiembre mejorando su perfil curricular. Por ello, existen centros que dan respuesta a estas necesidades, como es el caso de Delena Formación, que ofrece a los alumnos poder abrir su matrícula formativa cuando más lo necesiten, entre otras ventajas.

Propósitos tras el verano

En este sentido, desde el centro formativo aseguran que septiembre es siempre un buen mes para comenzar un curso ya que los alumnos se sienten más motivados con los nuevos propósitos tras el verano y, además, vienen con las pilas cargadas tras las vacaciones estivales. Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, de regreso a las obligaciones, pero también lo es para cumplir nuevos propósitos como es el de la formación.

De esta forma, Delena Formación ofrece en la actualidad un abanico formativo compuesto por más de 5.000 cursos, tanto a distancia como con prácticas formativas en empresa. Son cursos de toda índole, algunos de ellos de materias tradicionales como pueden ser el curso de Auxiliar de Enfermería o el curso de Auxiliar Administrativo; y otros, en cambio, de nueva demanda como son el curso de Naturopatía o el curso de Coctelería, entre otros. Por ello, no te quedes atrás, toma nota y no dejes para septiembre lo que puedes comenzar hoy.

Pulsa para ver más contenido para ti