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Telemadrid prepara un nuevo concurso de famosos cocinando presentado por Paco Roncero con la productora de Ana Rosa

Tres famosos competirán por convertirse no solo en el mejor cocinero, sino en el que utiliza los alimentos de manera más sostenible

Paco Roncero

Paco Roncero

Ricky García

La cocina sigue siendo uno de los mejores reclamos en televisión. Tras el éxito de las diferentes franquicias de ‘Masterchef' en TVE, de Karlos Arguiñano con su longevo programa de recetas de mediodía (que lleva 13 años en Antena 3 pero pasó largas temporadas en Telecinco y TVE) y de Alberto Chicote en formatos como 'Pesadilla en la cocina' y próximamente 'Batalla de restaurantes' en laSexta, ahora Telemadrid vuelve a sumarse a este folón con un nuevo espacio gastronómico. 

La cadena autonómica madrileña ya prepara 'Duelo de cucharas', un concurso que estará presentado por Paco Roncero en el que tres famosos competirán por convertirse no solo en el mejor cocinero, sino en el que utiliza los alimentos de manera más sostenible, según ha conocido en exclusiva YoTele. 

El nuevo formato, producido por Unicorn Content, ha sido creado por la división de nuevos proyectos de la compañía de Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana. Su preproducción ya ha comenzado y el casting de participantes se cerrará de manera inminente. El objetivo de Telemadrid es iniciar las grabaciones en las próximas semanas.

De esta manera, Paco Roncero vuelve a Telemadrid, donde la temporada pasada ya se puso al frente de 'Tupper Club', otro concurso culinario en el que el chef, que cuenta con dos estrellas Michelin, retaba a personajes conocidos a competir y poner a prueba sus dotes culinarias.

Vuelta a la normalidad en Telemadrid tras sufrir un hackeo

Con el arranque de la producción de 'Duelo de cucharas', Telemadrid vuelve a la normalidad tras sufrir un brutal ataque Informático hace aproximadamente un mes, que la dejó prácticamente paralizada a todos los niveles, trastocando por completo su actividad cotidiana. Sus profesionales han logrado sacar adelante la cadena con gran esfuerzo y volviendo en parte a lo analógico, ya que el hackeó impidió cosas tan básicas como a acceder a los correos electrónicos o poder poner rótulos en pantalla. La semana pasada, el diario Público tambiñen sufrió una invasión tecnológica similar, que todavía no se ha podido solucionar.