Síguenos en redes sociales:

turismo

Más de un centenar de empresarios malagueños asisten a la cita de Londres

Más de un centenar de empresarios malagueños asisten a la cita de Londres

Más de un centenar de empresarios, fundamentalmente hoteleros, agentes de viajes y empresarios hosteleros, acompañan a la delegación del Patronato de Turismo de la Costa del Sol a esta nueva edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, en la que el organismo provincial de promoción tiene pensado reunirse con los grandes agentes del mercado británico, entre ellos los representantes de ATAA (la asociación de agentes de viajes irlandeses) y AITO (los operadores independientes).

Para promocionar lo mejor de la oferta turística malagueña, el Patronato dispondrá de diez mostradores dentro del expositor de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en el que se mantendrán los encuentros ya mencionados, además de otras reuniones de trabajo con representantes de las líneas de bajo coste.

El `stand´ será inaugurado por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, que estará acompañado por el consejero de Turismo, Sergio Moreno, y otras personalidades políticas. Igualmente, está prevista también la asistencia de los ministros de Turismo, Joan Clos, y Fomento, Magdalena Álvarez, que presentarán al mercado británico el AVE, cuya llegada a Málaga está prevista para el próximo 23 de diciembre.

En el expositor, de unos 700 metros cuadrados, se mostrará una imagen de destino vanguardista, con la presencia de nuevas tecnologías pero sin renunciar a elementos tradicionales que distinguen a Andalucía de otras zonas, como el color, la luz, el arte o la cultura.

El espacio andaluz se divide en zonas diferenciadas en áreas de trabajo, restauración, salas multimedia e información al público, contando además con pantallas de plasma que proyectarán imágenes con la oferta turística y 32 mostradores, en los que los ocho patronatos de turismo y más de 300 empresarios informarán a los visitantes. Además, con motivo de la celebración de la feria, la Consejería de Turismo iniciará una acción publicitaria en lugares emblemáticos de la capital británica, ubicando imágenes de la campaña genérica en inglés `Andalucía te quiere´ (`Andalucía loves you´), en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, las principales estaciones del metro, las paradas de autobuses y el centro de la ciudad, además del propio recinto ferial de Excel. También se realizarán inserciones en las revistas `Time´, `Golf Monthly´, `National Geographic´ y `Brummel´, en el canal de televisión `Bloomberg´ y en la web de la feria, www.wtmlondon.com.

Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga contará en la WTM con un expositor de 63 metros cuadrados, un 50% más que el año pasado, junto al espacio de Turismo Andaluz y los patronatos provinciales. El `stand´ estará dominado por la nueva imagen de marca de `Málaga Ciudad Genial´, presentada el pasado jueves en el Palacio de Ferias, y por una gran imagen de Pablo Ruiz Picasso. En total, el Ayuntamiento ha destinado para la WTM un presupuesto de más de 54.000 euros y, entre el material promocional, mostrará la nueva guía de museos de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti