Síguenos en redes sociales:

celebración

Salvador Guerrero pregona la feria del Puerto de la Torre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inauguró ayer la feria del Puerto de la Torre con el encendido de la iluminación y el pregón del actor Salvador Guerrero. El recinto ferial se encuentra en la calle Escritora Matilde del Nido y se completará con la Feria de Día en El Cónsul, El Romeral y Torre Atalaya.

Para hoy está previsto, en la caseta de la juventud del Puerto de la Torre, un concurso de tiro con arco a partir de las 18 horas. Por otra parte, en la caseta municipal se celebrará un desfile de modelos 'Años 60' a las 20 horas y, una hora más tarde, una cena homenaje a los mayores. A medianoche comenzará la actuación del grupo 'Ecos del Rocío'.

Mañana sábado tendrá lugar a las 11.30 horas, la ofrenda floral a la Virgen de las Cañas y a las 12.15, la ofrenda floral a la Virgen de los Dolores en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. A las 12.30, se celebrará un pasacalles por la avenida Lope de Rueda hasta la parroquia de San Álvaro.

A las 13 horas tendrá lugar una celebración de la Palabra y el Canto de la Salve, así como una ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza en la parroquia de San Álvaro. A las 14 horas, se procederá a la ofrenda floral a San Cayetano. A las 15 horas, habrá paella popular y a las 17 horas, exhibición de enganches de coches de caballos. En la noche del sábado, a la 1 de la madrugada actuará en la caseta municipal Danza Invisible. El domingo a las 22.30 comenzará en la caseta municipal el IV festival 'Torre de la Copla'.

Pulsa para ver más contenido para ti