El evento contará de un espacio físico donde los empresarios de la comarca podrán dar a conocer sus productos y servicios, según ha asegurado el alcalde de Estepona, David Valadez.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde la Consejería de Empleo, con la colaboración de los Ayuntamientos de Estepona, Marbella, Manilva y Casares, pretende convertirse "en un marco de intercambio de relaciones con otras empresas, emprendedores y el público en general, ofreciendo una oportunidad única para su promoción".

Entre las actividades programadas se incluyen una Feria de Muestras, con la participación de más de 85 entidades expositoras, un seminario sobre empleo y jóvenes, con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes ofreciéndoles un contacto directo con la realidad empresarial como vía alternativa de acceso al mercado laboral.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades de animación, actuaciones musicales, espectáculos de baile y danza, así como un desfile de modelos.

Se prevé habilitar una zona destinada al público infantil, un servicio discrecional de autobús gratuito para facilitar el desplazamiento y la asistencia de toda la ciudadanía a tan importante evento que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.