Síguenos en redes sociales:

Málaga gana peso en la nueva ejecutiva de Díaz

Francisco Conejo, nuevo número tres del partido socialista andaluz al asumir la secretaría de política institucional

Málaga gana peso en la nueva ejecutiva de Díaz

La nueva secretaria del PSOE-A ha desvelado esta noche la composición de su ejecutiva, en la que Málaga sale reforzada del congreso extraordinario que se está celebrando este fin de semana en Granada; Francisco Conejo pasa de ser el número cuatro del partido en Andalucía al número tres, al dejar la secretaria de política municipal y ocupar a partir de ahora la secretaria de política institucional.

Otros dos dirigentes socialistas de Málaga que entrarán a formar parte de la ejecutiva regional del partido son Estefanía Martín Palop -que se hará de la secretaría de Salud- y Marisa Buntinduy - que asumirá la secretaría de Turismo.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, sigue al frente de la comisión interparlamentaria del PSOE y es designado miembro nato del comité ejecutivo regional.

La presidenta de la Junta sigue confiando la organización del partido al gaditano Juan Cornejo, como secretario de organización y nuevo número dos del PSOE-A, mientras que Mario Jiménez pasa a ser portavoz parlamentario y Micaela Navarro, como presidenta de los socialistas andaluces.

Pulsa para ver más contenido para ti