Síguenos en redes sociales:

Junta de Gobierno Local

Fijado el calendario de pagos de la deuda de Torremolinos

Se ha establecido el 15 de marzo de 2040 como la fecha para cumpli con la última de las 300 mensualidades

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy una propuesta del Área de Economía en relación con el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Torremolinos en el pleno del 19 de marzo relativo a la deuda que mantiene con el Consistorio malagueño con motivo de la sentencia relativa a la segregación del municipio.

En junta de gobierno local se ha aprobado fijar en la cantidad de 17.286.492,90 euros, principal más intereses, la deuda de Torremolinos a 15 de marzo de 2015 por ejecución de dicha sentencia, así como admitir el fraccionamiento del pago de la deuda total en un período de 300 mensualidades sucesivas, con cuota de amortización de capital constante, a razón de 57.621,64 euros, más los intereses respectivos calculados al tipo del interés legal del dinero que corresponda en cada ejercicio; siendo el primer vencimiento el 15 de abril de 2015 y el último el 15 de marzo de 2040.

Asimismo, se ha dado conformidad al calendario de pagos fijado para 2015 por Torremolinos. Este acuerdo se notificará a dicho Consistorio para su conocimiento y efectos oportunos.

Pulsa para ver más contenido para ti