El 112 gestionó en Málaga más de 93.000 avisos durante 2015
La Junta destaca la importancia de la coordinación entre administraciones, organismos y servicios
El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 gestionó el año pasado en Málaga un total de 90.332 avisos. Así lo indicó el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que ofreció ayer los datos anuales del Centro de Coordinación de Emergencias 112 malagueño.
Esta cifra se mantiene en la media de años anteriores y, según Ruiz Espejo, consolida el papel del Teléfono 112 en la coordinación y resolución de situaciones de emergencias.
El delegado de la Junta en Málaga defendió el trabajo de este servicio de emergencias durante las actividades organizadas por la Delegación del Gobierno andaluz para conmemorar el Día Europeo del Teléfono de Emergencias 112, entre las que se incluyen la celebración de una jornada de puertas abiertas en el Centro Coordinador de Emergencias 112 de la Junta en Málaga. Asimismo, destacó en rueda de prensa la importancia de la coordinación entre administraciones y organismos y servicios de seguridad.
Más en Málaga
-
Casi mil empleados de 25 nacionalidades compiten en la 'olimpiada' tecnológica de Málaga
-
Denunciados casi cien vehículos VTC en el aeropuerto de Málaga por incumplir la normativa
-
El PP exige al Gobierno más efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil contra la "oleada" de robos
-
El PSOE reprocha a la Junta la "falta de accesibilidad" en las viviendas públicas de El Molinillo