04 de julio de 2018
04.07.2018
Aperturas

Hawkers abre en el Centro El Ingenio su segunda tienda física de la provincia

La empresa especializada en el sector de las gafas de sol online se está asentando cada vez más en la venta física con 34 tiendas abiertas en diferentes centros comerciales de toda España

04.07.2018 | 13:55
Una de las tiendas físicas de Hawkers

La empresa Hawkers ha abierto una pequeña tienda física en El Ingenio, en Vélez-Málaga, que se une a la que lleva operando desde diciembre en el centro comercial Vialia y que forma parte de la estrategia de la compañía de diversificar sus canales de venta y no depender en exclusiva de las tienda online, como venía ocurriendo hasta ahora y que supuso una revolución.

La elección de centros comerciales para la expansión de la red de tiendas de Hawkers reside en que son los espacios donde mejor puede encajar con su público. En el caso de Vialia y El Ingenio son ideales para "acercarse al cliente y fortalecer la complicidad con el gran público". La tienda física de Hawkers aporta a la compañía un nuevo tipo de cliente, ya que el diseño de estas pequeñas tiendas buscan aislar la duda del cliente indeciso, permitiendo un acercamiento experiencial, tocando y probando el producto, con idea de influir en la decisión de compra entre un producto u otro. En las tiendas físicas se ha comprobado que se venden más los modelos de las ediciones especiales que las líneas tradicionales.

La apertura de la tienda de El Ingenio está dentro de las 34 tiendas físicas abiertas por Hawkers en España en el último año. La presencia de estas tiendas físicas en la provincia de Málaga se debe a que es uno de los lugares donde la venta online ha tenido más peso. Además, en cada una de las tiendas físicas se pondrán a la venta una serie de productos especiales o limitados para incentivar esta venta. Estas tiendas físicas diseño singular con forma de jaula compacta de color negro o azul. Hawkers tiene previsto lanzar productos satélites que se irán desvelando a través de las microstores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp