21 de febrero de 2019
21.02.2019
Política

Francisco Conejo toma posesión como nuevo diputado del PSOE-A

El hasta ahora portavoz socialista en la Diputación comienza su andadura en el Parlamento andaluz

21.02.2019 | 05:00

Tras despedirse el pasado martes en el pleno de la Diputación de Málaga, Francisco Conejo tomó ayer posesión como nuevo diputado autonómico del Partido Socialista en Andalucía por la provincia de Málaga.

Junto a él, Carmelo Gómez también juró su cargo como nuevo diputado autonómico para el PSOE-A en representación de Sevilla. Ambos políticos prometieron su cargo al inicio del pleno del Parlamento, que se desarrolló durante el miércoles pero que continúa hoy.

Tanto Francisco Conejo, como Carmelo Gómez no lograron escaño en las elecciones autonómicas del pasado 2 de diciembre, pero se incorporan a la Cámara andaluza después de que hayan renunciado a sus escaños Marisa Bustinduy y José Muñoz, por Málaga y Sevilla, respectivamente, por su designación como senadores del PSOE andaluz en representación de la comunidad autónoma.

Francisco Conejo ostentaba hasta ahora el cargo de portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Málaga, institución de la que se despidió para asumir su nueva responsabilidad como diputado autonómico. Carmelo Gómez fue diputado autonómico desde el año 2012 y formó parte también de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook