26 de febrero de 2019
26.02.2019
Apertura

Hard Rock Café reinventa la oferta gastronómica y musical en Málaga

Los responsables de la marca señalan que apostarán por productos locales en su carta

26.02.2019 | 13:38
Hard Rock Café reinventa la oferta gastronómica y musical en Málaga
Equipo de Hard Rock Café Málaga

Con más de 184 cafés por todo el mundo, 27 hoteles y 12 casinos la empresa Hard Rock Internacional y el grupo Food&Moments abrirá un nuevo establecimiento en la provincia de Málaga. Tras nueve años con presencia en Puerto Banús (Marbella), el segundo local de la franquicia internacional se asentará en el Muelle Uno, donde ya ultiman detalles a punto de abrir sus puertas al público, antes de Semana Santa. Según los responsables de la cadena, "este es el sitio de moda" de la ciudad. Por eso después de dos años y medio buscando un el lugar idóneo, al fin pueden decir que pronto Málaga contará con la música en directo, una carta de comida americana y con la colección de memorabilia musical que caracteriza a la marca.

En el interior del Hard Rock Café Málaga ya están colgadas piezas originales de artistas del panorama musical internacional como una chaqueta de Jimi Hendrix, un vestido de Shakira, un bolso de Beyoncé, una camisa de Rod Stewart, una batería firmada por Miley Cyrus y una veintena de objetos únicos. Además, los directores de operaciones de la empresa han asegurado que irán incluyendo más y que apostarán porque artistas locales también puedan estar presentes en establecimiento, y ya cuentan con una chaqueta de piel de la cantante Vanesa Martín y una guitarra y una pandereta decida por la banda malagueña Efecto Mariposa.

Con esta nueva apertura, Hard Rock Café Málaga generará 82 puestos de trabajos aunque prevén que irá aumentando según la repercusión de la empresa en la ciudad. De momento, el local, que cuenta con 1.500 metros cuadrados, dos terrazas, dos barras, una capacidad para 460 comensales y un escenario donde ofrecerán conciertos de bandas locales, nacionales e internacionales.

Además, en este encuentro con los medios, Tanya Hugo, directora de operaciones de Hard Rock Internacional, y Jens Schaefer, director de operaciones de Food&Moments han insistido en que la apuesta por Málaga es total ya que la consideran "la capital de Andalucía", y han señalado que, como en cada sitio donde establecen un local, apostarán por comprar y ofrecer productos locales junto a su oferta de comida casera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook