Síguenos en redes sociales:

Sanidad

Álvaro Jesús Reina, premiado por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

El joven malagueño ha recibido el segundo galardón dotado de 600 euros, según informó la entidad

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía ha galardonado al fisioterapeuta malagueño Álvaro Jesús Reina por su trabajo de fin de carrera, titulado «Efectividad de las intervenciones en los síntomas posconmoción en adolescentes y jóvenes: una revisión bibliográfica».

La institución colegial ha resuelto su convocatoria de Premios ICPFA 2019 dio a este malagueño 600 euros al obtener el segundo premio en esta categoría de premio de investigación fin de carrera Alejandro Plaza.

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas, expresó la gran satisfacción de la corporación ante «la calidad de todos los trabajos presentados» y agradece a todos los participantes su interés y compromiso para con la Fisioterapia andaluza. La primera posición, con 800 euros, ha sido para Sebastián Saucedo por su trabajo «Diferencias en el rango de movimiento y activación de la musculatura isquiosural en futbolistas tras la aplicación de estiramientos de facilitación neuromuscular propioceptiva o foam roller». El tercer premio, de 400 euros, ha sido para Alejandro Heredia por «Desacondicionamiento físico en pacientes con cáncer de pulmón intervenidos mediante resección pulmonar».

Pulsa para ver más contenido para ti