El Puerto de la Torre es un hervidero desde este mediodía. Cuando los vecinos escucharon los disparos, se empezaron a hacer preguntas sobre lo que había ocurrido. Poco a poco se empezaron a conocer más datos y corrió entre los vecinos un nombre, Antoñín, como es conocido en el barrio.

Vecinos de la zona relatan que Antoñín, de unos 50 años, trabaja como empleado de seguridad y cuenta con licencia de armas. De hecho, es conocido por su buena puntería, que ejercita frecuentemente con la práctica del tiro al plato, del que era un experto. No es raro el fin de semana que se dedicaba a disparar al plato, dando muestra de su capacidad.

Gracias a su trabajo y a sus afición, Antoñín disponía de licencias para el uso de armas y varias armas de fuego en su vivienda, siendo una de esas escopetas la que parece que utilizó en el asesinato de su madre.

Las razones que se esconden detrás de la muerte de Pepi, su madre de 81 años, este jueves a las 13.00 horas en la calle Escritor Atienza Huertos, todavía no se conocen oficialmente. No obsyante, se apunta a que pudo ser accidental al intentar mediar en una pelea entre Antoñín y su hermana, que presuntamente era el objeto de la agresión.

Mata a tiros a su madre en plena calle en el Puerto de la Torre

Mata a tiros a su madre en plena calle en el Puerto de la Torre

12

Dispara con una escopeta a su madre en el Puerto de la Torre