Síguenos en redes sociales:

Comercio

Colas en H&M por la liquidación previa al cierre de la tienda de Félix Sáenz

La tienda de ropa cierra el jueves su tienda en la plaza de Félix Sáenz, tras la clausura de la tienda del Vialia - Dará paso a la perfumería Druni

Colas en H&M por la liquidación previa al cierre de la tienda de Félix SáenzÁlex Zea

El inminente cierre de la tienda de H&M en la plaza de Félix Sáenz viene precedida por una liquidación de material de sus almacenes que ha provocado unas importantes colas en la puerta del establecimiento y aprovechar las rebajas ofrecidas.

Este jueves echará el cierre la tienda que tiene la marca de ropa sueca en el Centro de Málaga y que se suma a la que ya efectuó con la clausura de la tienda del centro comercial Vialia, en lo que supone una completa reorganización de esta marca en Málaga, que reduce su tamaño y su oferta.

Estas dos tiendas serán sustituídas por una nueva, que abrirá en el Centro Comercial Larios y dónde se recolocará a parte de la plantilla actual de estos establecimientos. No obstante, la tienda del Larios supone una reducción notable de los metros cuadrados disponibles por H&M en la capital.

El local de Félix Sáenz, ocupado por H&M desde 2011 y que da empleo a 34 personas, es uno de los más emblemáticos de la ciudad, tanto por la historia que tiene a sus espaldas como sede de uno de los grandes almacenes locales, como por su ubicación. Este espacio, de 750 metros cuadrados, pasará ahora a estar ocupado por la perfumería Druni a estar ocupado por la perfumería Druni, que ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman en su llegada al mercado malagueño.

El auge del comercio online y la fuerte competencia en este sector textil están detrás del cierre de la tienda de H&M, que en los últimos años se ha visto con serios problemas económicos a nivel global por la gestión del 'stock' y los escasos márgenes obtenidos en sus productos.

Pulsa para ver más contenido para ti