Síguenos en redes sociales:

Educación

Maristas celebra este miércoles su III Feria de Universidades

Un total de 31 entidades entre universidades, centros de FP o incluso el ejército y la policía estarán presentes en este evento, abierto a alumnos y padres de cualquier centro educativo

Maristas celebra este miércoles su III Feria de UniversidadesL.O.

Presentar y acercar a los alumnos de últimos cursos la oferta formativa para su siguiente etapa educativa es una iniciativa cada vez más común en los colegios e institutos. Una actuación que se suma a la labor de los orientadores para que el alumnado tenga la mayor información a la hora de poder elegir un grado universitario o ciclo formativo.

En este contexto, el Colegio Maristas de Málaga celebra este miércoles su III Feria de Universidades y Centros Formativos, abierta a todos los alumnos de 4º ESO y Bachillerato de Málaga.

En el evento participarán, entre otros, la Universidad de Málaga, el Centro Universitario Cardenal Cisneros, la Universidad Europea y la Universidad Loyola alcanzando en total 31 entidades entre universidades, centros de formación profesional como MEDAC o Academia Óptima, escuelas de negocios como ESIC o EADE, ejército o policía. Sin olvidar el sector turístico tan importante en Málaga representado por Les Roches Marbella o por la Escuela Superior de Turismo de la Costa del Sol.

La feria estará abierta a todo aquel que desee asistir desde las 18.00 a las 20.00 horas en las instalaciones de Maristas en la calle Victoria. En anteriores ediciones, esta actividad ha recibido a unos 400 visitantes entre los alumnos de Maristas, padres y estudiantes de otros centros de la ciudad. De hecho, el colegio ha enviado invitaciones a otros colegios e institutos.

Además de visitar los stand de las diferentes universidades y entidades, los padres de los alumnos de Maristas podrán asistir a una charla informativa.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el Plan de Acción Tutorial-Vocacional del colegio. Desde hace más de 200 años, Maristas como institución, asume plenamente este compromiso de guía vocacional del joven.

Pulsa para ver más contenido para ti