Síguenos en redes sociales:

Empresas

Mayoral dará un obsequio a los recién nacidos durante la pandemia

Mediante la iniciativa #WelcomeHomeWithMayoral regalará un bolso de maternidad a todas las madres que se inscriban en la web

Mayoral dará un obsequio a los recién nacidos durante la pandemiaLa Opinión

La empresa malagueña Mayoral ha puesto en marcha la iniciativa #WelcomeHomeWithMayoral (www.welcomehomewithmayoral.com/), en la que quiere dar la bienvenida a los bebés nacidos durante la crisis del Covid-19 con un regalo, un bolso de maternidad. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de acción social que la firma de niños ha desarrollado para contribuir a la lucha contra la pandemia sanitaria y que se suma a la donación de material sanitario realizado estas semanas de 5.000 trajes especiales de protección individual, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas.

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía malagueña quiere dar la bienvenida a casa al nuevo miembro de la familia con un obsequio, este caso un accesorio de puericultura Mayoral Newborn. Con esta iniciativa, los bebés que nazcan durante la crisis generada por el Covid-19 recibirán un bolso de maternidad. Las mamás que den a luz pueden informarse e inscribirse en la webwww.welcomehomewithmayoral.com/.

"Mayoral quiere, ahora más que nunca, estar cerca de las madres y padres para que el instante mágico del nacimiento de un bebé no se vea empañado por la situación que estamos viviendo. La marca de moda infantil desea que ese momento sea tan tierno, emocionante y bonito como imaginaban", ha detallado este martes la firma malagueña.

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 260 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía también dispone de tiendas online en los mercados de España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Pulsa para ver más contenido para ti