Empresa

Sigue en directo la jornada sobre ciberseguridad

La Opinión de Málaga celebra hoy su II Foro de Ciberseguridad, que puede ser seguido en directo desde las 10.00 horas de forma gratuita en formato virtual

Sigue en directo la jornada sobre ciberseguridad

La Opinión

La Opinión de Málaga, perteneciente a Prensa Ibérica, celebra este martes la segunda edición del Foro de Ciberseguridad, que puede ser seguido en directo desde las 10.00 horas de forma gratuita en formato virtual, pudiendo ver las distintas ponencias de especialistas en la materia y una mesa redonda final en la que se analizarán aspectos fundamentales para entender esta disciplina hoy en día.

Este II Foro de Ciberseguridad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga y Accenture, la colaboración de Vodafone Empresas y el apoyo institucional de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) y Policía Nacional.

La jornada se inicia a las 10.00 horas con la intervención institucional de Susana Carillo, concejal delegada del área de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga. Acto seguido, a las 10.15 horas, tendrá lugar la primera de las tres ponencias de 15 minutos, titulada “Ciberseguridad en la nueva digitalización industrial” que será pronunciada por David Marco, Iberia OT Security Lead de Accenture Security.

Tras ella, a las 10.30 horas, será el turno de Marco Lozano, responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de INCIBE, quien hablará sobre “Ciberseguridad en el trabajo”. Por último, a las 10.45 horas, la ponencia final correrá a cargo de Javier Sevillano, Security Manager de Vodafone Business.

Tras las ponencias se celebrará a las 11.00 horas una mesa redonda durante media hora en la que intervendrán además de los tres ponentes, Antonio Gómez Martín, Inspector Jefe de Grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, y Víctor Solla, director general del Área de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga.