Lucy Carver, directora de casting de Wanda-Halcyon Television, ha anunciado que la esperada nueva serie de televisión "Corruption of Justice", basada en la novela de George Van Mellaert, después de tantos inconvenientes producidos por la pandemia, abrirá finalmente la oficina de producción para esta serie la próxima semana en Almería y comenzará a rodar en Málaga este mes.

Tracy Hoyos

Las oficinas de producción de "Smoking-Gun- A Murder Mystery", basado en el galardonado manuscrito escrito por Sutish Sharma, y "Marked-The Unforgiven" basado en el best seller de Amazon escrito por George Christie, han abierto hoy en Madrid. Ambas producciones han comenzado las pruebas de vestuario hoy en Madrid para sus actores y comenzarán la fotografía principal el lunes 15 de Marzo. A partir de esa fecha, empezarán a rodar en Málaga diferentes escenas en la provincia.

Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television declaró: "Estamos muy emocionados de que lleguen los actores estadounidenses y españoles. Está causando un gran revuelo en la ciudad después de tantos meses de pausa debido a la Covid 19. Es genial ver que España está abierta para los negocios y que podemos seguir trabajando en estos grandes proyectos”.

Lucy Carver también declaró que muchos de los actores estadounidenses elegidos para las tres series tienen conexiones con españolas, como la actriz Stephanie Gordillo Peregrin que vive en Madrid, la actriz bilingüe y sensación de TikTok convertida en actriz, Tracy Hoyos López, y la talentosa y querida de las redes sociales, Esmee Yntema Tang, que ha hecho de Mallorca su hogar. 

Wanda-Halcyon Television está representada por Hormiguea en España y BBDO en todo el mundo.