Síguenos en redes sociales:

Viviendas nuevas para todos los gustos en Málaga

Con impresionantes vistas al mar o situadas en entornos urbanos

Viviendas nuevas para todos los gustos en Málaga

Desayunar contemplando el amanecer sobre el mar y cenar vislumbrando el ocaso en el Mediterráneo es un lujo al alcance de los malagueños. Aunque pueda parecer una escena digna de película, la promotora AEDAS Homes pone a disposición de sus clientes viviendas con increíbles vistas sobre el paisaje marino que dejan con la boca abierta a cualquiera que las conoce.

Imagen real de una de las terrazas de Kane. | LA OPINIÓN

Es el caso de Idilia, promoción de obra nueva situada en Rincón de la Victoria, que ofrece en todas sus tipologías amplias terrazas desde las que contemplar el mar a cualquier hora y en cualquier momento. Con el Mediterráneo como compañero de vida, los futuros propietarios de este proyecto pueden adecuar su vivienda a sus necesidades de espacio, ya que Idilia cuenta con opciones de 2 y 3 dormitorios –incluidos áticos y bajos– con una superficie que parte de los 90 m².

Además de lugares desde los que disfrutar del mar a vista de pájaro, esta promoción también incorpora otras ventajas. Entre ellas, una distribución optimizada de los interiores y una apuesta por la luz natural que se ve favorecida por los grandes ventanales instalados.

Zonas comunes para el descanso

El excelente clima de Rincón de la Victoria, con casi 3.000 horas de sol al año, permite sacar el mayor partido posible a las zonas al aire libre. Pensando en ello, AEDAS Homes ha diseñado las áreas comunes con lugares para desconectar y relajarse, dotados de piscina para adultos e infantil, recinto de juegos para niños y espacios ajardinados.

Para los amantes del deporte sobre dos ruedas, Idilia también incorpora una sala para guardar las bicicletas y aprovechar toda la superficie disponible de la casa sin perder ni un centímetro en el almacenaje de elementos de gran porte como las bicis.

CASAS PARA VIVIR EN MÁLAGA CAPITAL

AEDAS Homes ha finalizado en Málaga capital las obras de Kane cuatro meses antes de lo previsto, lo que supone una opción perfecta para quienes busquen vivienda nueva en Teatinos.

Las últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios de Kane están disponibles para la compra. A solo 15 minutos del Centro, esta promoción puede conocerse gracias al piso piloto que la promotora ha habilitado para que los clientes puedan visitarlo. En este espacio se recogen los materiales y acabados que disfrutarán en su nueva casa con terraza.

En cuanto a las zonas comunes, Kane ofrece piscina en la cubierta del edificio, zona infantil, solárium y circuito healthy.

La calidad del proyecto y su excelente ubicación son las claves. «Estoy convencido de que pronto colgaremos el cartel de ‘Promoción vendida’» concluye Roque Ballesteros, gerente responsable de esta promoción en Málaga capital.

Pulsa para ver más contenido para ti