Comercio

Larios Centro incorpora Mango y Rituals a su oferta comercial

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties, continúa incorporando nuevas marcas a mix comercial en moda y belleza con la llegada de Rituals Cosmetics o la firma Mango.

Centro comercial Larios Centro.

Centro comercial Larios Centro.

La Opinión

La nueva tienda que Mango que abrirá este otoño en el centro comercial Larios Centro estará ubicada en planta alta y contará con más de 400m2 de superficie dedicados a la línea de WOMAN, en un espacio creado con un estilo cálido, amplio y dinámico, que garantice la mejor experiencia de compra de sus clientes.

Por otro lado, la marca Rituals también se ha unido a la oferta de este centro comercial con un espacio en el que se combinan la cosmética para el cuerpo y el hogar, con una colección de productos de gran calidad y con un sello único creados siempre con ingredientes naturales, renovables y ecológicos.

Además de estas incorporaciones a la oferta de moda, recientemente Pull&Bear ha ampliado su tienda de Larios Centro, pasando ahora a tener una superficie comercial de 590m2 y un diseño totalmente renovado con una nueva estética más luminosa e industrial.

Estas nuevas aperturas demuestran la permanente apuesta de Larios Centro por seguir mejorando y adaptándose a las preferencias y necesidades de los consumidores, para seguir siendo así el centro comercial de referencia en la ciudad.