La nueva tienda que Mango que abrirá este otoño en el centro comercial Larios Centro estará ubicada en planta alta y contará con más de 400m2 de superficie dedicados a la línea de WOMAN, en un espacio creado con un estilo cálido, amplio y dinámico, que garantice la mejor experiencia de compra de sus clientes.

Por otro lado, la marca Rituals también se ha unido a la oferta de este centro comercial con un espacio en el que se combinan la cosmética para el cuerpo y el hogar, con una colección de productos de gran calidad y con un sello único creados siempre con ingredientes naturales, renovables y ecológicos.

Además de estas incorporaciones a la oferta de moda, recientemente Pull&Bear ha ampliado su tienda de Larios Centro, pasando ahora a tener una superficie comercial de 590m2 y un diseño totalmente renovado con una nueva estética más luminosa e industrial.

Estas nuevas aperturas demuestran la permanente apuesta de Larios Centro por seguir mejorando y adaptándose a las preferencias y necesidades de los consumidores, para seguir siendo así el centro comercial de referencia en la ciudad.