Deporte

Los centros deportivos se suman a un evento de Manos Unidas

Es la IX edición de ‘A las 24 horas enciende la llama’, informó el Consistorio malagueño

Presentación del evento.

Presentación del evento. / l.o. málaga

La Opinión

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga apoya la actividad ‘24 horas. Enciende la llama’, que organiza la ONG Manos Unidas. La concejala de Deporte, Noelia Losada, presentó ayer esta iniciativa que alcanza su novena edición acompañada del diputado de Mayores y Tercer Sector, Francisco José Martín Moreno; el técnico de Departamento de Deporte de la Universidad de Málaga, Eloy Cano, y la presidenta de Manos Unidas en Málaga y Melilla, Ana Torralba.

Málaga apuesta por el deporte en un evento que también recibe el respaldo de la Diputación, La Universidad de Málaga y numerosos clubes deportivos.

La acción de sensibilización se va a desarrollar la próxima semana. Consiste en el encendido de una vela en cualquiera de los 18 centros deportivos de la ciudad que se van a implicar. Cualquier persona puede sumarse a la IX edición de las «24 horas» de Manos Unidas con su foto para «Enciende la Llama». La forma de hacer llegar su foto es subirla directamente, a partir del próximo 8 de noviembre, a la página web de la iniciativa: http://www.manosunidas.org/24horas . Se podrán subir tantas fotos como desee.

Además, se podrá dejar un mensaje de apoyo a la acción y a su significado (máximo 200 caracteres). Las fotos se harán visibles en un mapamundi y en una galería, en esa misma página web. Las fotos estarán localizadas y clasificadas por país de envío, a partir del 13 de noviembre a las 20.00 horas. Solo en caso de no tener acceso al método de subida preferente, y de manera excepcional, podrán enviar la foto antes del 8 de noviembre, a enciendelallama@manosunidas.org.