Consumo

Carrefour inicia una campaña de promoción de los productos Sabor a Málaga

En esta nueva campaña presente en los once hipermercados de la compañía en la provincia participarán 52 productores y un surtido de 457 bajo la marca Sabor a Málaga de la Diputación

Presentación de la acción en el hipermercado Carrefour Alameda en Málaga capital

Presentación de la acción en el hipermercado Carrefour Alameda en Málaga capital / L.O.

La Opinión

Los diez hipermercados Carrefour de Málaga promocionarán con una campaña especial los productos de Sabor a Málaga, la marca de la Diputación de Málaga de apoyo al sector agroalimentario de la provincia.

Hoy miércoles, 9 de febrero, el vicepresidente cuarto, Manuel Marmolejo, ha asistido a la puesta en marcha de esta acción promocional en el centro Carrefour Alameda, junto a la teniente de alcalde y concejala delegada del área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía, y Juan Carlos López, director del hipermercado.

La iniciativa, puesta en marcha entre la Diputación de Málaga y Carrefour, se lleva a cabo en los diez hipermercados con los que la cadena cuenta en la provincia: Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Cártama, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera.

Esta nueva campaña cuenta con la participación de 52 productores adheridos a ‘Sabor a Málaga’ con presencia habitual en los hipermercados Carrefour, con un surtido de 457 referencias que abarcan desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedente de una amplia nómina de municipios de todas las comarcas, como Málaga, Colmenar, Benaoján, Alhaurín de la Torre, Monda, Mollina, Pizarra, Coín, Alozaina, Estación de Cártama, Alhaurín el Grande, Antequera, Riogordo, Algarrobo, Frigiliana, Vélez-Málaga, Periana, Alameda, El Burgo, Fuengirola, Torremolinos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Ronda, Álora y Almáchar.

En el caso de Carrefour Alameda, donde se ha escenificado la presentación, los productos de ‘Sabor a Málaga’ se encuentran en el lineal de entrada. Normalmente, estos productos se sitúan en sus correspondientes secciones, pero con motivo de la campaña, hasta el 21 de febrero cuentan con un lugar privilegiado en los hipermercados para potenciar su visibilidad y así incentivar las ventas, reactivando la economía de los productores locales.

Asimismo, se han incluido en un folleto online al que se puede acceder a través de la App Mi Carrefour. Los productos también se pueden adquirir a través de la web.

Marmolejo ha agradecido a Carrefour su compromiso con los productos locales y especialmente con los adheridos a Sabor a Málaga. “Para nosotros es esencial que firmas referentes como Carrefour le dediquen un espacio privilegiado a Sabor a Málaga, de modo que los clientes la puedan identificar rápidamente y así favorecer el consumo de sus productos”, ha apuntado.

La Diputación de Málaga y Carrefour sellaron un acuerdo de colaboración en 2016 para llevar a cabo acciones conjuntas para conseguir una mayor presencia de los productos de la marca en los hipermercados.

En cuanto a Carrefour, la compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Carrefour, comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad.