Ropa

La firma de moda masculina Boston inaugura su nueva tienda en el Centro de Málaga

La marca suma un nuevo punto de venta en la capital de la Costa del Sol y continúa su expansión por el territorio nacional

Boston inaugura su nueva tienda en calle Santa María número 5

Boston inaugura su nueva tienda en calle Santa María número 5 / Alba Tenza

Alba Tenza

La marca Boston, especializada en moda masculina, ha abierto las puertas de su nueva tienda en el centro de Málaga. El establecimiento se ubica en el número 5 de la calle Santa María, con 225 metros cuadrados y un diseño arquitectónico diferente. Esta vez, la marca ha apostado por el uso de materiales nobles como la madera o la piedra, además de una gran entrada de luz gracias a los espacios diáfanos del mobiliario.

El buque insignia de Boston trae consigo un ambiente inspirado en la propia naturaleza, con un aire contemplativo y su toque justo de espíritu industrial, lo que hace que el nuevo establecimiento ofrezca a Málaga una combinación única de tendencia y tradición. La consecuencia de esto es "un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector y que sorprende al visitante", así mismo lo han explicado desde la firma.

Estilizadas columnas sujetan los altos techos del nuevo local. Formas sinuosas y una tendencia clara por los colores neutros. Todos estos elementos, según han remarcado, inciden en que el presente y futuro de la moda pasan por "una experiencia de compra más personalizada y sensorial". Y entre una compra única para los clientes, Boston propone para esta primavera y verano una amplia selección de prendas deportivas con carácter urbano, looks casual para el día a día, así como una línea de trajes muy cuidada. La colección SS22 está pensada para aportar un estilo único y personal al hombre actual, con la adaptación a cada cliente y su estilo de vida.

Interior de la nueva tienda en el Centro de Málaga

Interior de la nueva tienda en el Centro de Málaga / E.P.

Con la apertura de esta nueva tienda en el centro de la ciudad, ya son dos las existente en Málaga. La primera, ubicada en el Centro Comercial Vialia. Boston cuenta con un plan de expansión en 2022 que también incluye la apertura de una boutique en el centro comercial La Cañada de Marbella, además de la inauguración de diez tiendas propias más, repartidas por todo el territorio nacional.

Boston es una firma española de moda masculina fundada en 1945, perteneciente desde 2021 al grupo Mayoral. La compañía, de carácter familiar, con 77 años de experiencia en el sector y casi 150 empleados, ha logrado afianzar su presencia por toda España con una amplia red de 28 tiendas físicas propias, dos córneres en centros comerciales de El Corte Inglés y su página web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una sobresaliente relación calidad precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.