Ocio

Infinitas aúna en La Térmica marketing estratégico, coaching, networking y gastronomía el 2 de junio

El evento, patrocinado por la delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga, contará con un showroom de empresas dedicadas al bienestar y tendrá una parte solidaria a beneficio de la Fundación Andrés Olivares y la Asociación Esperanza

Fachada de La Térmica de Málaga (Centro Cívico)

Fachada de La Térmica de Málaga (Centro Cívico) / L. O.

La Opinión

El próximo 2 de junio La Térmica acogerá la segunda edición de Infinitas, un foro que tiene como objetivo dar visibilidad al papel de la mujer empresaria y profesional, ofreciendo contenido de alto valor sobre diferentes temas. En esta ocasión, los ejes principales del evento serán la el marketing estratégico, el branding y desarrollo de los valores de marca, el coaching, la gestión de las relaciones personales, el networking y la gastronomía.

Infinitas es un formato que está diseñado por la agencia Gastronóimico, patrocinado por la delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga y Esesa IMF y en el que colaboran Ars Impresores, Cervezas Victoria, Grupo Premium, Eladio y Discarlux.

El programa contará como plato fuerte con la intervención de Elma Roura, experta en gestión de las relaciones y desarrollo personal y profesora del Master de Desarrollo Personal y Liderazgo del Instituto Borja Vilaseca, quien dará una ponencia sobre cómo reconstruirse y empoderarse en tiempos postpandemia. También se hablará de marketing y branding estratégico de la mano de Vanesa Moreno, experta en el tema y directora de Eme al Cuadrado, quien tratará sobre cómo alinear los valores personales con los valores empresariales. Belén Jurado, directora de Esesa IMF, hará una breve exposición sobre la formación como la base para liderar en femenino.

Además, los asistentes disfrutarán después de las ponencias de una zona en la que distintas empresas protagonizan un showroom empresarial dedicado al bienestar personal, todas ellas lideradas por mujeres. Las empresas participantes este año son Trendy Nena (diseño de joyas), Renova Thermal (escuela de Spa y Wellness), Maderoterapia María José (cuidado personal), Proyecto Líbelula (moda y bienestar personal), Slow Care (cosmética natural) y Encaramelos (detalles y mesas dulces para eventos y promociones). Además, la artista Marló diseñará un mural en lienzo en el que todos los asistentes podrán colaborar a favor de la Fundación Andrés Olivares, que trabajas con niños en proceso oncológico, y la Asociación Esperanza, que hace lo mismo con mujeres con cáncer de mama. Igualmente, la gastronomía estará presente con las distintas degustaciones elaboradas por la cocinera Reyna Traverso, propietaria de Niña Bonita.

El evento se celebrará el 2 de junio de 17,00 a 21,30 h en las instalaciones de La Térmica (Málaga) y está abierto a la participación de empresarias y empresarios que quieran apostar por desarrollar habilidades y propósitos y por impulsar el papel femenino en sectores donde la presencia de mujeres es menor.

Las entradas para asistir a Infinitas se pueden adquirir por 32€ en la plataforma Eventbrite, por Bizum en el número 655 52 79 48 o por transferencia en ES89 1465 0100 9117 2577 0339, indicando nombre y apellidos + Infinitas en cualquiera de los casos.

Reserva de plaza: www.eventbrite.es/e/entradas-foro-infinitas

Programa

2 de junio - La Térmica

  • 17,00 h - Recepción de asistentes.
  • 17,15 h - Bienvenida a cargo de Natacha Rivas, vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga, Área de Desarrollo Económico y Social.
  • Presentación del foro a cargo de Arantxa López, fundadora de Infinitas.
  • 17,20 h - Branding y marketing estratégico con propósito. Tips para poner mis valores personales al servicio de mi negocio.
  • Ponente: Vanesa Moreno, experta en branding estratégico y marketing corporativo. Directora de Eme al Cuadrado.
  • 17,50 h - La formación como base para liderar en femenino.
  • Ponente: Belén Jurado, directora de Esesa IMF.
  • 18,00 h - Re-construirse, empoderarse y ser empresaria en tiempos difíciles.
  • Ponente: Elma Roura, experta en gestión de las relaciones y desarrollo personal, profesora del Master de Desarrollo Personal y Liderazgo del Instituto Borja Vilaseca.
  • 19,00 h - Cierre del espacio de conferencias a cargo de Lourdes Piña, diputada delegada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias de la Diputación de Málaga.
  • A partir de las 19,00 h
  • Photocall.
  • Showroom empresarial centrado en el bienestar personal y profesional (moda, wellnes, arte...).
  • Mural solidario a cargo de la artista Marló a beneficio de la Fundación Andrés Olivares y la Asociación Esperanza.
  • Networking para conectar a personas y empresas (trae tus tarjetas de visita).
  • Momento cóctel con degustaciones elaboradas por la cocinera Reyna Traverso.