Síguenos en redes sociales:

Marca Málaga

Transelec, nuevo concesionario oficial de Maxus en Málaga y Sevilla

Maxus es una división perteneciente al grupo asiático de automoción Saic Motor, el mayor fabricante de baterías de iones de litio del mundo. El público malagueño ya puede visitar sus instalaciones en el Polígono Azucarera

Transelec, nuevo concesionario oficial de Maxus en Málaga y Sevilla

El vehículo eléctrico está de moda y ha venido para quedarse, quizás convendría recordar algunas cuestiones importantes.

¿Sabías que en el 2025 estará prohibida la circulación de vehículos diésel en las principales ciudades europeas?; ¿tienes problemas actualmente para distribuir en el centro de tu ciudad? ¿sabías que los vehículos eléctricos tienen menores costes de uso y mantenimiento? ¿sabías que, aunque la inversión inicial es mayor, el coste en toda su vida útil es mucho menor? ¿sabías que tienen reducciones fiscales e incentivos a la compra? ¿sabías que los vehículos MAXUS, están entre los de mayor autonomía eléctrica?

Estas preguntas son las que nos han animado a comenzar la distribución de un vehículo eléctrico industrial, con un catálogo amplio de vehículos para carga de mercancías, ideal para la distribución urbana, con una propuesta tecnológica de calidad contrastada y una experiencia en el desarrollo de baterías de automóviles líder a nivel mundial, nada mejor que comenzar con MAXUS.

Transelec, llega a Málaga como nuevo concesionario Maxus, pero ¿quién es Maxus?

Maxus, es una división perteneciente al grupo asiático de automoción SAIC MOTOR.

Es el 7º fabricante de automóviles del mundo.

Maxus se beneficia de una tecnología de baterías muy avanzada, con un impresionante nivel de seguridad y durabilidad.

La empresa matriz de Maxus, el grupo SAIC Motor, en concreto SAIC CATL, es el mayor fabricante de baterías de iones de litio del mundo, con un tercio de la producción total mundial.

El público malagueño ya puede visitar nuestras instalaciones, ver los vehículos y probarlos en nuestra exposición de la calle Casares 13 en el Polígono Azucarera (Málaga).

Para más información

Transelec - Concesionario Oficial Maxus

Teléfono: 648 68 35 31

Ubicación:

Pulsa para ver más contenido para ti