Síguenos en redes sociales:

Esta naviera de lujo se centra en un único público de 'only adults’ y busca atraer a viajeros que no se plantean viajar en cruceroL. O.

Puerto de Málaga

Valiant Lady, el crucero solo para adultos, vuelve al Puerto de Málaga

La naviera británica zarpará hoy a las 20:00 horas del puerto con rumbo a Gibraltar e Ibiza

Tras su primera visita el pasado 11 de mayo,el crucero Valiant Lady vuelve al Puerto de Málaga. Procedente de Mallorca, el buque atracaba esta mañana a las 07:00 horas, ya que la naviera ha elegido el Puerto de la capital como puerto base. 

El Valiant Lady se trata de un crucero que solo acepta a adultos como pasajeros. Propiedad de la multinacional británica Virgin Voyages, el barco fue construido el año pasado y tiene 277 metros de eslora. y puede transportar hasta 2.800 pasajeros.

Esta naviera de lujo se centra en un único público de 'only adults’ y busca atraer a viajeros que no se plantean viajar en crucero

En sus 17 cubiertas se distribuyen sus piscinas, jacuzzis y espacios para el deporte. No hay buffet, pero se puede elegir entre 20 restaurantes que tienen. Cuentan con un estudio de tatuajes, un ring de boxeo, una tienda de discos a bordo; una gran discoteca de dos plantas y una sala donde se dan clases de yoga 

La cantante Jennifer López ha actuado como asesora en materia de entretenimiento, diseño y propuestas de bienestar a bordo.

El Valiant Lady partirá hoy a las 20:00 horas del Puerto de Málagacon rumbo a Gibraltar e Ibiza. El crucero estará en el mar hasta octubre. 

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.