Gilmar Real Estate, la mejor opción para encontrar la vivienda de tus sueños

Con 40 años de experiencia en el mercado y un potencial comercial de más de 200.000 clientes, muchas empresas promotoras confían en esta inmobiliaria para comercializar sus promociones

Oficina de Gilmar en la capital malagueña, en la calle Cortina del Muelle, 13. Junto a la catedral | LA OPINIÓN

Oficina de Gilmar en la capital malagueña, en la calle Cortina del Muelle, 13. Junto a la catedral | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN

La Opinión

Todos tenemos una meta. Todos buscamos la felicidad. Pero, incluso sabiendo que la felicidad es mucho más… encontrar la casa de tus sueños nos acerca mucho a la felicidad plena.

En este sentido, Gilmar es una de las inmobiliarias más cualificadas para ayudarnos a encontrar esa casa que siempre hemos soñado, incluso cuando no sabemos cómo es. En este sentido, los profesionales de Gilmar demuestran cada día que saben trasladar a sus clientes la experiencia, la seriedad y la tranquilidad que ofrece este grupo empresarial con casi 40 años de historia.

Los nuevos desarrollos urbanísticos que se están poniendo en marcha en determinadas zonas de la Comunidad de Madrid, Andalucía o Canarias, han facilitado la aparición de extraordinarias promociones de obra nueva, con un diseño, espacios y calidades nunca vistas.

Con una trayectoria de 40 años y un potencial comercial demostrado con más 200.000 clientes, son muchas las empresas promotoras que confían en esta inmobiliaria para comercializar sus promociones. Destacamos dos:

Velaya

Exclusivos apartamentos, villas, áticos y adosados en primera línea de playa. Para aquellos que buscan vivir en la Costa del Sol, Velaya es el lugar perfecto. La urbanización, que se encuentra cerca de varios pueblos típicos y emblemáticos, se beneficia de una ubicación privilegiada frente al mar y disfruta, entre otras ventajas, de una amplia oferta cultural, gastronómica y deportiva.

El proyecto se ha desarrollado para satisfacer todas sus necesidades y para que pueda disfrutar de un estilo de vida exclusivo junto a la playa, rodeado de la naturaleza y encontrando la paz, tranquilidad y relax que desea.

La oferta residencial destaca por la calidad de sus materiales, su exclusividad, su apuesta arquitectónica y la envidiable ubicación frente a la playa.

107 Los Almendrales Limonar Alto

Una modernísima promoción de 46 viviendas situadas en Limonar alto, una de las zonas más deseadas de los últimos tiempos en la ciudad de Málaga, con fácil acceso a la autovía (salida Limonar) y rápida comunicación con el paseo marítimo de Sancha.

Se caracteriza por un diseño vanguardista, una magnifica orientación sureste en todas sus viviendas, y una memoria de calidades diseñadas para disfrutar.

Es un proyecto de viviendas en un solo bloque con tres núcleos de escalera con viviendas de 1 a 4 dormitorios, garaje y trastero. Los dormitorios principales en suite con amplios salones y terrazas.

Además, las viviendas en plantas superiores permiten recrearse en su jardín privado y disfrutar de una piscina y un solárium que se sitúan en la planta segunda y que le confiere una perspectiva de la zona que no está al alcance de los demás.

Las cocinas están totalmente amuebladas, sanitarios solados y aplacados de todas las viviendas en acabados de la prestigiosa marca Porcelanosa, aire acondicionado por conductos totalmente instalado, carpintería exterior con rotura de puente térmico y una calidad constructiva eficiente.

Arbitana

Es un exclusivo Residencial de 25 viviendas de 1 a 4 dormitorios, situado en una de las calles más comerciales y estratégicas de la zona Oeste de Málaga, calle Frigiliana. Sólo a unos 5 minutos caminando a la playa y del Paseo Marítimo Antonio Banderas.

Es una propuesta arquitectónica de gran singularidad con exquisitas calidades, diseño y localización creados para disfrutar. Sus propietarios podrán sumergirse en su maravillosa piscina en cubierta junto a un magnífico solárium y gimnasio donde ejercitarse.

Por supuesto todas las viviendas van dotadas de garajes, trasteros, preinstalación para coche eléctrico y domótica. Un lujo de Residencial para el malagueño y el resiente por temporadas que quiera vivir la Málaga del S.XXI.

Avant

Este proyecto consta de 12 viviendas situadas en el Centro Histórico de Málaga, a 3 minutos a pie de Plaza de la Merced y a 5 de la Catedral.

Se ha buscado diseñar unos espacios únicos marcando la diferencia con un diseño vanguardista que se apreciarán tanto en su fachada como en los pequeños detalles.

Como eje vertebral del inmueble tiene un patio central con jardín vertical que hace el deleite de sus inquilinos. Las viviendas son apartamentos de 1 dormitorio, estudios y áticos dotados de buhardillas con terrazas solárium. Viviendas únicas para un enclave único en el corazón de Málaga.

Además, en muchos casos, la oferta de GILMAR incluye oportunidades de inversión en ubicaciones exclusivas para los que quieren vivir cerca del mar, en plena naturaleza o en la ciudad. Solo tienes que contactar (o visitar) con una de las oficinas comerciales de esta inmobiliaria y te sorprenderán todas las opciones que ponen al alcance de tu mano; no solo en viviendas nuevas, sino también en una amplísima oferta disponible de casas de segunda mano e incluso fincas rústicas para disfrutar de la vida en el campo.

GILMAR destaca por utilizar siempre las últimas tecnologías, pero con el único fin de acercar más a las personas, de facilitar y agilizar los trámites. Como explican los responsables de esta inmobiliaria, siempre han sido y serán “personas ayudando a personas a encontrar la casa de sus sueños”. Queda claro; hasta el punto de que demuestran su calidad humana con las acciones que incluyen en su responsabilidad social corporativa, apoyando a organizaciones benéficas, clubes y escuelas deportivas, causas sociales… Como mejor forma de devolverle a la sociedad parte de los beneficios que obtienen con su actividad comercial.

Algo que distingue a todos y cada uno de los profesionales de GILMAR es la atención personalizada, un trabajo de consultoría que permite a sus clientes olvidarse de los trámites, la burocracia, el papeleo… y dedicar su tiempo a disfrutar de la sensación de estar más cerca de hacer realidad su sueño.

Ellos se encargan de todo. No solo durante el proceso de elección y compra de la vivienda, sino incluso después, gracias a un excelente servicio de posventa que te acompaña incluso cuando ya has comprado la vivienda: reformas, mudanzas, paisajismo, alarmas… Y siempre con la atención que distingue a esta empresa, que presta sus servicios en la Comunidad de Madrid, Costa del Sol, en la ciudad de Málaga, en la Costa de la Luz, en Sevilla y en las afortunadas islas Canarias.