Educación

El Málaga Institute of Technology (MIT), galardonado con el Premio Europeo de Moda, Cultura y Enseñanza 2022

El galardón fue entregado por el presidente y la vicepresidenta de AEITI al representante de Mit School en Málaga

Premio AEITI 2022 recibido por Mit School

Premio AEITI 2022 recibido por Mit School / L.O

La Opinión

El pasado día 21 de octubre, en el hotel Marriott Auditorium de Madrid se celebró la entrega del Premio Europeo de Innovación en Moda, Cultura y Enseñanza, concedido a MIT School Málaga, centro de enseñanza en Málaga, que imparten educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, bachillerato dual (doble titulación), todo en bilingüe, que además combinan con chino (desde los 3 años) y alemán (a partir de 3º de primaria). Además incluye en su currículum obligatorio Aikido, Yoga y Wellness, y equitación (en Infantil).

El Jurado del premio, compuesto por la Junta Directiva de la Asociación, lo ha premiado por la innovación que supone el método de enseñanza que utilizan, teniendo el inglés como lengua vehicular, ya que incluso el chino lo enseñan desde la base del inglés y no del español y por su proyecto revolucionario en gamificación educativa. El representante de MIT SCHOOL de Malaga recibió el premio y certificado acreditativo de manos del presidente de AEITI, Jordi Bentanachs y la vicepresidenta Rosa Maria Puentedura, en una cena de gala.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante con sus cometidos, el 26 de Diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committee, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, international Network of social journalism, que es una Fundación de referencia allí.