El alcalde de Mijas, Josele González, junto al resto de autoridades de la corporación y representantes políticos de Fuengirola han querido apoyar esta iniciativa solidaria que ha culminado con la entrega de un cheque a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga y Fuengirola-Mijas valorado en 12.000 euros. Al acto también ha asistido una representación de la AECC acompañada de los empleados de la empresa.

Todos han sido testigos de este emotivo encuentro que supone el resultado de una amplia programación de actividades desarrolladas durante los meses de octubre y noviembre, tales como la venta de camisetas de la Fundación Idiliq, lazos y pulseras de la AECC, desayunos y almuerzos benéficos, rifas, tómbolas, entre otras muchas.

El fundador de Idiliq Group, Roy Peires, ha resaltado la implicación de todos los trabajadores: "gracias por tanto esfuerzo, dedicación y la increíble labor que realizáis a lo largo de todo el año".

Por su parte, el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha mostrado una vez más su agradecimiento a los voluntarios: "Muchas gracias por vuestra colaboración y entusiasmo en la organización de las actividades llevadas a cabo. Entre todos habéis hecho posible que estemos hoy aquí y que podamos donar 12.000 euros a la AECC".

El gerente provincial de la AECC, Pedro González, ha explicado que toda la recaudación irá destinada a la investigación del cáncer de mama, así como al apoyo psicológico y la vulnerabilidad económica del paciente.

Asimismo, el alcalde de Mijas, Josele González, ha destacado la gran solidaridad del equipo Idiliq Group que, año tras año, se compromete con el municipio y con causas tan loables como la lucha de la AECC.

Una iniciativa que pone de manifiesto una vez más el compromiso social de la Fundación Idiliq con la ciudadanía y especialmente, con aquellos que más lo necesitan.