Expo 2027

Phoenix College Málaga: es momento de cambiar al sistema británico preuniversitario

El centro Phoenix College Málaga está especializado en ‘A-levels’, cursos equivalentes al bachillerato

Es momento de cambiar al sistema británico preuniversitario

Es momento de cambiar al sistema británico preuniversitario / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Phoenix College Málaga está especializado en ‘A-levels’, los dos últimos cursos del sistema educativo británico, equivalente a 1º y 2ª de bachillerato, que permiten el acceso a universidades no solo de España sino de todo el mundo Todos nuestros alumnos cambiaron de centro educativo para estudiar aquí.

¿Por qué nuestros estudiantes eligieron cambiar y cuándo solicitaron sus plazas?

Son muchas las razones y muy variadas en cada caso. La mayoría sienten que se desarrollarán más en un centro que sea más pequeño, donde les dé más libertad y responsabilidad sobre sus estudios. El salto de la escuela a la universidad puede ser desafiante y Phoenix representa un puente entre los dos, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades para sacar lo mejor de sus carreras universitarias. Las clases pequeñas (máx. 12) permiten a nuestros profesores llegar a conocer realmente a sus alumnos, y brindarles una atención mucho más individual. Otro valor es la responsabilidad que los estudiantes tienen con su tiempo libre pudiendo salir del centro gracias a la extraordinaria ubicación en la Plaza de Uncibay, en el corazón de Málaga.

En definitiva, en lo que todos coinciden es en buscar la mejor enseñanza y nuestro equipo educativo, nativos en inglés, con más de 20 años de experiencia en A-levels están dedicados a su vocación.

Phoenix College en Málaga apoya la candidatura de Málaga a la Expo 2027

La Opinión

Una buena decisión en el mejor momento

Recomendamos reservar plaza antes de finales de febrero. Esto implica reunirse con nosotros para analizar mejor el programa de estudios y ayudar a los estudiantes a comprender qué asignaturas pueden ser las más adecuadas para lograr sus objetivos. Existe la opción de venir a un Taster Day, donde experimentar realmente lo que significa ser un estudiante Phoenix.

La importancia del inglés como lengua vehicular

Es importante que evaluemos el nivel de inglés del futuro estudiante con suficiente antelación para sugerir estrategias de refuerzo antes de comenzar. Nuestros alumnos vienen desde muchos sistemas educativos diferentes, como el polaco, el ruso, el iraní o el español. Estudiar un A-level después de estudiar, por ejemplo, 4º de ESO impulsa notablemente los horizontes gracias al nivel avanzado de inglés.

Hasta el 25 de febrero, la matrícula tiene un descuento del 40%. Reserve una cita con nosotros llamando al 952 22 02 75 o a través de correo electrónico: info@phoenixcollegemalaga.com www.phoenixcollegemalaga.com

Para más información

Dirección: Phoenix College Malaga Méndez Núñez 5, 1º D Málaga 29008

Teléfono: 952 220 275

Email: info@phoenixcollegemalaga.com

Web: phoenixcollegemalaga.com

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: