Hoteleros

La patronal hotelera Aehcos renueva a parte de su junta de gobierno

Se ha nombrado a Silvia De Lucchi, del Hotel La Barracuda, como nueva vicepresidenta de la Zona Torremolinos

Aehcos ha renovado una parte de su junta de gobierno.

Aehcos ha renovado una parte de su junta de gobierno. / la opinión. máLAGA

La Opinión

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha renovado parte de su junta de gobierno en cinco de las zonas «más importantes de la provincia». En concreto, se renueva a Francisco Moro, directivo del Hotel MS Maestranza, como vicepresidente de la Zona Málaga Capital-Rincón de la Victoria; a Damián Toboso, empresario de Toboso Hotels, como vicepresidente de la Zona Nerja, Frigiliana, Torrox; a Miguel Marcos, directivo del Hotel Sunset Beach, como vicepresidente de la Zona Benalmádena; y a Juan Miguel Marcos, directivo de Wyndham Residences, como vicepresidente de la Zona Mijas.

Además, también se ha procedido al nuevo nombramiento de Silvia De Lucchi, empresaria del Hotel La Barracuda, como nueva vicepresidenta de la Zona Torremolinos, indicó ayer la patronal.

El presidente de Aehcos, José Luque, destacó la importancia de la junta de gobierno «para contribuir en la actuación y los intereses del sector desde el punto de vista turístico en materias como la movilidad, la accesibilidad, la sostenibilidad medioambiental, playas, obras públicas, economía, hacienda, tributos locales, vía pública, fomento de la actividad empresarial, seguridad y ordenación del territorio que afecte a la gestión y planificación de los distintos ayuntamientos».

Por su parte, el comité ejecutivo de Aehcos valoró «el reciente refuerzo» de este órgano, que se compone de empresarios y directivos «con garantizada experiencia y un amplio conocimiento de las potenciales necesidades de los distintos municipios». Aehcos divide su radio de acción en 12 zonas territoriales diferentes.