Actualidad en la UMA

Numerosas actividades para conmemorar el Día del Libro en la UMA

Las actividades por el Día del Libro en la UMa han continuado esta semana.

Las actividades por el Día del Libro en la UMa han continuado esta semana. / L. O.

L. O.

Un año más, las Bibliotecas de la Universidad de Málaga se suman a la conmemoración del Día Internacional del Libro con un programa de actividades que comenzó el viernes pasado y está continuando esta semana.

La General ha inaugurado la exposición bibliográfica ‘Las donaciones en la Biblioteca de la Universidad de Málaga’, una muestra organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, que puede verse hasta el 30 de junio.

Con el objetivo de redefinir espacios y mobiliario como escenarios de fomento a la lectura, promoviendo el acercamiento a los libros, la Facultad de Ciencias de la Educación acaba de inaugurar ‘Una sala de lectura’.

Coincidiendo con la efeméride, este 23 de abril desde la Biblioteca de Derecho, con la colaboración del Servicio de Enseñanza Virtual, se ha realizado el ciclo de libros ‘Nuestra Tierra por Derecho’, cuatro vídeos en los que a través de textos literarios se reflexionará sobre el cambio climático y sus consecuencias.

También el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA se ha sumado a la celebración del Día del Libro y durante los días 24, 25 y hasta este 26 de abril tiene en marcha un mercadillo de libros gratuitos, ubicado en la zona de descanso de la Biblioteca General. Además, aplicará un 20 por ciento de descuento en su catálogo durante estos días, tanto en compras online como presenciales.