Síguenos en redes sociales:

empresas

Ikea transforma su tienda en Málaga: así el nuevo espacio

Con motivo de su XV aniversario, la multinacional ha transformado su tienda con una inversión de cuatro millones y revela qué productos son los más vendidos

This browser does not support the video element.

Ikea transforma su tienda en MálagaPedro Ayala

Con motivo de su XV aniversario, se ha inaugurado la nueva tienda de Ikea en Málaga. Una transformación en la que se han invertido cuatro millones de euros. 

Bajo el lema de "15 años da para una pechá", ha celebrado sus 15 años en la ciudad, que la posicionan como la primera en ventas a nivel nacional. 

En la nueva tienda se han llevado a cabo mejoras en la zona de exposición y reubicaciones de las zonas de complementos, decoración y productos para el hogar. El objetivo de esta obra ha sido la de "mejorar la experiencia de compra y adaptarse al mercado local, aportando mucha más inspiración y optimizando el proceso de compra", cuenta Linus Fredj, director de IKEA Málaga 

Una de las novedades es el cambio de la sección de muebles a la planta de arriba, mientras que los laberínticos pasillos de la multinacional sueca seguirán siendo una de sus señas más características. 

El 25% de sus clientes son turistas extranjeros

La multinacional ha remodelado este espacio teniendo en cuenta a sus clientes, que son mayoritariamente familias y turistas extranjeros que cuentan con una segunda residencia en la provincia.

"Las necesidades de las familias son cambiantes, por ello nos adaptamos mucho a las familias", recalcan. 

Productos más vendidos 

La marca cuenta con 20.000 referencias en su tienda de Málaga, de las cuales un 20% son de gama sostenible. 

Pero, hay productos que son un clásico de la multinacional. Por ello, los productos más vendidos son la bolsa azul Frakta, las perchas Bumerang y los platos Oftast.

En cuanto al restaurante, los malagueños durante estos años han elegido las albóndigas como el plato más vendido.  

Pulsa para ver más contenido para ti